El segmento minorista ha reportado 785 millones de euros al operador francés, un 4% menos, aunque en la presentación de resultados de este martes, este destaca que se está produciendo una estabilización del segmento con una estabilización del pago por cliente (ARPU) en los paquetes convergentes.
Por su parte, el segmento mayorista ha cedido un 8,2% hasta los 197 millones de euros, mientras que las ventas de equipo, que presentaron crecimientos a doble dígito el pasado año, han caído un 3% hasta los 150 millones de euros.
La nueva consejera delegada del grupo, Christel Heydemann, ha subrayado que España continúa siendo el mercado «más desafiante» de Orange y ha destacado las negociaciones para la fusión con MásMóvil como un camino para crear un actor sostenible con capacidad de inversión.
Asimismo, la empresa ha subrayado que espera volver al crecimiento de flujo de caja el último trimestre del año en España.
El llamamiento llega después de que Trump anunciara su intención de fijar un arancel global…
El debate sobre la “reducción del riesgo” impulsada por Berlín gana relevancia ante la magnitud…
Borrell sostiene que la UE vive un momento de vulnerabilidad interna y externa, con un…
Entre diciembre de 2018 y diciembre de 2025, el Sistema Especial Agrario ha perdido 138.842…
La revelación coincide con la aprobación del presupuesto francés para 2026, diseñado bajo criterios de…
La decisión supone un nuevo episodio en el pulso institucional entre la Casa Blanca y…