Tecnología

Oracle no asistirá presencialmente al Mobile World Congress 2021 en Barcelona

Así la han explicado fuentes de Oracle a Europa Press, con lo que la compañía sigue así los pasos de Ericsson, Nokia, Sony y Facebook, que comunicaron esta semana que no acudirán al evento, después de que el lunes la empresa organizadora GSMA anunciara que requerirá un test negativo para entrar al recinto, en el que prevé reunir hasta 50.000 asistentes este año.

La multinacional tecnológica estadounidense Oracle fue una de las firmas que decidió cancelar la presencia de sus empleados en la edición del MWC de 2020 –que estaba prevista del 24 al 27 de febrero– antes de su cancelación a causa de la pandemia y las sucesivas anulaciones de empresas.

Este mismo jueves, la red social Facebook ha comunicado también que no participará presencialmente en la edición de 2021 del MWC debido a la situación sanitaria.

Algunas de las empresas que han cancelado su asistencia presencial han confirmado, sin embargo, que participarán en los eventos de manera telemática, como la finladesa Nokia o como esta estudiando la empresa de Mark Zuckerberg, Facebook.

Acceda a la versión completa del contenido

Oracle no asistirá presencialmente al Mobile World Congress 2021 en Barcelona

E.B.

El Boletín es un periódico digital independiente especializado en información económica, financiera y política, con casi tres décadas de historia. Fundado en 1992 por el periodista CARLOS HUMANES, en la actualidad lo edita Editorial Asesores de Publicaciones SCM, sociedad perteneciente al 100% a las personas que trabajan a diario en la redacción. Somos un grupo de periodistas que defiende un periodismo riguroso, honesto y abierto. Ni siglas ni partidos.

Entradas recientes

Trump acusa a Zelenski de desagradecido y critica la falta de avances en su plan de paz para Ucrania

Sus palabras llegan en plena negociación en Ginebra, donde su secretario de Estado en funciones,…

1 hora hace

Javier Tebas acusa a Florentino Pérez de tergiversar el modelo de LaLiga en un nuevo choque institucional

Tebas respondió a través de X, denunciando un discurso “mesiánico y supremacista” y advirtiendo de…

5 horas hace

Sánchez muestra su «discrepancia» con la condena al fiscal general y avisa que debe pronunciarse el Constitucional

Sánchez ha defendido la inocencia del fiscal general y ha recordado que varios periodistas acreditados…

6 horas hace

El Supremo aclara que la pausa de comida será tiempo de trabajo si no hay desconexión total

El Alto Tribunal fija un criterio que afecta a miles de trabajadores y a empresas…

11 horas hace

Crisis en el Caribe: aerolíneas suspenden vuelos y los aliados de Maduro denuncian injerencias

El Caribe atraviesa uno de sus momentos de mayor tensión en años, en un contexto…

11 horas hace

España, solo superada por tres países de la UE en tasa de vacunación contra la gripe

Según el último informe del ECDC, se están detectando casos de gripe en Europa mucho…

13 horas hace