No es propio de un gran líder y referente político como él ir mendigando atención en unas europeas, pese a la soberbia inabarcable que le caracteriza. José María Aznar está haciendo un papelón. Es de sobra conocida su gran soberbia, que algunos –como mi jefe- tildan de inabarcable. Por eso se explica un poco eso de ir por las esquinas reclamando atención en la campaña de las europeas. Pero, en cualquier caso, está haciendo un papelón.
El caso es que mi jefe considera que Aznar, pese a esa gran soberbia y a lo mal que le debe de sentar sentirse apartado, ya debería haber entendido a estas alturas de la película que ni Rajoy ni el PP cuentan con él. No viene de ahora, viene de hace ya un tiempo. Y por eso sorprende un poco el citado papelón; parece ser un claro síntoma de inmadurez.
Por no hablar del daño que le puede estar haciendo al partido. El votante medio del PP estará asistiendo al espectáculo patidifuso, viendo como el antaño gran líder conservador, responsable directo (según sus propias fuentes) del ‘boom’ económico pero no del ‘cataboom’ posterior, va mendigando portadas.
El estudio evalúa la probabilidad y el impacto de distintos escenarios de riesgo para los…
La advertencia parte de la Oficina del Representante Comercial de Estados Unidos (USTR), que ha…
La preocupación por las diferencias salariales es mayoritaria en el ámbito europeo. Según el último…
El resultado electoral en el entorno de Almaraz refuerza a los partidos que han defendido…
En concreto, Miguel Ángel Gallardo y los suyos no llegan a los 20 parlamentarios: 18,…
El sondeo dibuja un cambio profundo en el mapa político extremeño respecto a los comicios…