Categorías: Opinión

La lista de intocables se amplía… ¿lío inminente?

La Reina y los Príncipes de Asturias serán aforados ante el Tribunal Supremo. ¿Por qué ahora con la que está cayendo?, se pregunta mi jefe. La Reina y los Príncipes de Asturias serán aforados ante el Tribunal Supremo y, por lo tanto, en caso de ser imputados por algún delito la causa corresponderá tramitarla al Alto Tribunal. La lista de intocables se amplía.

Mi jefe, que a veces es un malpensado, me ha dicho que es extraño que justo con la que está cayendo saquen esto ahora, sobre todo después de que del libro de Pilar Urbano, en el que narra cómo la ‘Operación Armada’ del 23F se fraguó en Zarzuela.

Así que podría llevar a alguien a pensar que Gallardón ha tomado esta decisión porque hay “lío inminente”. Veremos…

Acceda a la versión completa del contenido

La lista de intocables se amplía… ¿lío inminente?

E.B.

El Boletín es un periódico digital independiente especializado en información económica, financiera y política, con casi tres décadas de historia. Fundado en 1992 por el periodista CARLOS HUMANES, en la actualidad lo edita Editorial Asesores de Publicaciones SCM, sociedad perteneciente al 100% a las personas que trabajan a diario en la redacción. Somos un grupo de periodistas que defiende un periodismo riguroso, honesto y abierto. Ni siglas ni partidos.

Entradas recientes

La esposa de Sánchez Cerdán se niega a declarar en el Senado por estar su marido investigado

“Carezco de información del objeto de esta comisión”, ha afirmado Muñoz al inicio de su…

10 minutos hace

Indra retrasa a después del verano la segunda etapa de su plan estratégico

Este evento también contó con la participación del consejero delegado de Indra, José Vicente De…

1 hora hace

EEUU amenaza con atacar infraestructuras si Irán no acepta un pacto y reivindica el control de Ormuz

“La Armada de Estados Unidos controla el tráfico que atraviesa el estrecho porque tenemos medios…

2 horas hace

El Supremo rechaza la suspensión urgente del decreto de regularización de inmigrantes

En un auto recogido por Europa Press, la Sala de lo Contencioso-Administrativo desestima la solicitud…

2 horas hace

España estará en la reunión convocada por Macron y Starmer para desbloquear Ormuz

Desde el Ejecutivo remarcan que la posición de España en esta cuestión “es clara” y…

4 horas hace

Zarrías contrató a Leire Díez para descubrir si Villarejo estaba detrás del ‘caso de los ERE’

Así lo han indicado a Europa Press fuentes jurídicas tras la testifical este jueves de…

4 horas hace