Los jóvenes españoles no pueden ser tan poco capacitados tecnológicamente como dice Pisa, según mi jefe. La Becaria Enmascarada vuelve con mucha energía, o al menos con la suficiente como para enfrascarme en temas que han suscitado el interés de la redacción y que hemos querido compartir con mi jefe. En esta ocasión, le hemos preguntado por los jóvenes españoles y su supuesta incapacidad de entenderse con las nuevas tecnologías.
Sobre los primeros, el Informe Pisa señala que los españoles más jóvenes no saben utilizar ni el mp3 ni el mando del aire acondicionado, sobre lo que mi jefe no ha estado para nada de acuerdo (ni servidora, si se me permite introducir mi humilde opinión).
“Hay que leerse el informe hasta el final y no hacer caso a los titulares que aparecen en los diferentes medios”, se ha quejado el señor del despacho más grande, justo al fondo del pasillo (Quizás no se ha dado cuenta de que nosotros hemos hecho lo mismo). Para él, debe existir una segunda lectura.
Supongo que a veces no vale con una simple nota de prensa y hay que indagar un poco más. Me falta tanto por aprender que en ocasiones me agobio y me siento tan frustrada como estos jóvenes que ni siquiera son capaces de hacerse con un billete de metro en una máquina autoservicio.
Acceda a la versión completa del contenido
Hay que leerse los informes hasta el final
Tras la crisis de suministro de 2020-2022, el sector ha entrado en una nueva fase…
El movimiento sísmico se produjo a las 00.55 horas y tuvo carácter superficial, lo que…
Tras la manifestación de este sábado en las calles de Madrid, miles médicos y médicas…
La iniciativa ha sido presentada por el ministro de Finanzas, Bezalel Smotrich; el ministro de…
Los datos reflejan que la presión sobre determinados productos básicos continúa, mientras otros, como los…
Callamard ha descrito la intervención de Rubio como la presentación de un “proyecto estadounidense basado…