CSICA envía a los empleados que les hagan llegar sus correos electrónicos personales para poder enviarles sus comunicados. La ‘guerra’ abierta entre Liberbank y los sindicatos que no firmaron el último ajuste laboral se recrudece después de que CSICA haya denunciado que el banco le está impidiendo de forma sistemática el uso de la valija, la distribución de los comunicados en papel, y la remisión de información mediante el uso de la intranet corporativa.
El sindicato recuerda que en su día se alcanzó un acuerdo en la Audiencia Nacional para facilitar la distribución de comunicaciones a los trabajadores mediante el uso de la intranet y del correo electrónico.
CSICA, que denuncia que se está cercenando constantemente por Liberbank el derecho del sindicato y de los trabajadores el derecho a emitir y recibir información, ya ha salido al paso de este veto y está pidiendo a los empleados que les hagan llegar sus correos electrónicos personales para poder enviarles sus comunicados, después de haber constatado que la empresa impide que la información llegue a los correos profesionales.
Acceda a la versión completa del contenido
Liberbank pone ‘veto’ a la información sindical
La iniciativa ha sido presentada por el ministro de Finanzas, Bezalel Smotrich; el ministro de…
Los datos reflejan que la presión sobre determinados productos básicos continúa, mientras otros, como los…
Callamard ha descrito la intervención de Rubio como la presentación de un “proyecto estadounidense basado…
Feijóo defiende que el objetivo tras unas elecciones generales debe ser un Gobierno fuerte de…
En la apertura del tercer y último día del foro internacional celebrado en Alemania, Kallas…
Según el análisis de las declaraciones patrimoniales, el 86% de los diputados posee al menos…