CSICA envía a los empleados que les hagan llegar sus correos electrónicos personales para poder enviarles sus comunicados. La ‘guerra’ abierta entre Liberbank y los sindicatos que no firmaron el último ajuste laboral se recrudece después de que CSICA haya denunciado que el banco le está impidiendo de forma sistemática el uso de la valija, la distribución de los comunicados en papel, y la remisión de información mediante el uso de la intranet corporativa.
El sindicato recuerda que en su día se alcanzó un acuerdo en la Audiencia Nacional para facilitar la distribución de comunicaciones a los trabajadores mediante el uso de la intranet y del correo electrónico.
CSICA, que denuncia que se está cercenando constantemente por Liberbank el derecho del sindicato y de los trabajadores el derecho a emitir y recibir información, ya ha salido al paso de este veto y está pidiendo a los empleados que les hagan llegar sus correos electrónicos personales para poder enviarles sus comunicados, después de haber constatado que la empresa impide que la información llegue a los correos profesionales.
Acceda a la versión completa del contenido
Liberbank pone ‘veto’ a la información sindical
La advertencia parte de la Oficina del Representante Comercial de Estados Unidos (USTR), que ha…
La preocupación por las diferencias salariales es mayoritaria en el ámbito europeo. Según el último…
El resultado electoral en el entorno de Almaraz refuerza a los partidos que han defendido…
En concreto, Miguel Ángel Gallardo y los suyos no llegan a los 20 parlamentarios: 18,…
El sondeo dibuja un cambio profundo en el mapa político extremeño respecto a los comicios…
El informe de Sanidad se basa en la Lista de Medicamentos Esenciales de la Organización…