El banquero vasco ha recibido unos 7.500 e-mails de sugerencias y quejas de los clientes, de los que por el momento sólo ha respondido a unos 1.200. El pasado mes de noviembre, el presidente de Bankia, José Ignacio Goirigolzarri, facilitó a los clientes del banco su correo electrónico corporativo para que le enviasen “cualquier sugerencia” que pudiera contribuir a mejorar la entidad.
Dos meses y medio después de esta iniciativa, el banquero vasco ha reconocido en unas declaraciones a The Wall Street Journal que ha recibido unos 7.500 e-mails, de los que por el momento sólo ha respondido a unos 1.200.
Entre toda esta avalancha de correos, Goirigolzarri señala al prestigioso diario neoyorquino que un cliente le llegó a solicitar un iPod. Otro le proporcionó un número de teléfono móvil y le pidió que le llamase porque tenían mucho que discutir, algo que el presidente de Bankia no hizo.
Sin embargo, la mayor parte de las peticiones recibidas fueron más serias, después de que el cierre de sucursales obligado por Bruselas haya dejado a unos 350 municipios de España sin sucursal de Bankia. En ese sentido, muchos clientes de estas localidades se quejan de las comisiones que tienen que pagar por retirar efectivo de los cajeros automáticos de la competencia. Goirigolzarri contesta a ese respecto que Bankia está estudiando permitir varios retiros de efectivo gratis al mes en cajeros automáticos de otras entidades.
La jornada electoral se celebró en varios puntos de Cataluña y Andorra, donde los socios…
Los resultados de las elecciones autonómicas del 15 de marzo en Castilla y León reflejan…
Tras conocerse los resultados electorales, Abascal ha realizado una breve valoración en la que ha…
Tras el escrutinio, dirigentes de IU y Sumar han reconocido el mal resultado y han…
Además, los populares atribuyen ese retroceso tanto al bloqueo de un Gobierno de centroderecha en…
0 escaños a la izquierda del PSOE. No hacer algo (o hacer lo de siempre)…