Alicia Sánchez Camacho, condicionada por el Gobierno central se ve impotente para frenar a Ciutands. Si Alicia Sánchez Camacho pensó alguna vez que tenía posibilidades de frenar el ascenso de Ciutadans e impedir la constante fuga de votos desde sus filas hacia las de su más temida competencia, ya debe haberse dado cuenta de que sus posibilidades son más bien pocas.
En las últimas horas, la necesidad de pactar con Montoro un posible recurso a los Presupuestos catalanes para el próximo año, que incluyen una partida para financiar el ‘referéndum soberanista ilegal’, ha vuelto a ponerla en el disparadero.
Ella no podría dar el paso si el ministro de Hacienda considera que su actuación puede poner en peligro el objetivo de déficit de Cataluña para el próximo año. Algo sagrado, porque en Bruselas y en Berlín están muy pendientes del asunto.
En Europa, nuestros prestamistas, a quienes debemos 43.000 millones de euros, no entienden que estas veleidades de consultas que van a ser legales o no. Y, mucho menos que el ‘avalista’ del crédito, que no es otro que el Estado español, se dedicara a complicar las cosas.
Acceda a la versión completa del contenido
Montoro pone en un aprieto a Alicia Sánchez Camacho
Los datos reflejan que la presión sobre determinados productos básicos continúa, mientras otros, como los…
Callamard ha descrito la intervención de Rubio como la presentación de un “proyecto estadounidense basado…
Feijóo defiende que el objetivo tras unas elecciones generales debe ser un Gobierno fuerte de…
En la apertura del tercer y último día del foro internacional celebrado en Alemania, Kallas…
Según el análisis de las declaraciones patrimoniales, el 86% de los diputados posee al menos…
Los ataques se producen después de que las Fuerzas de Defensa de Israel (FDI) informaran…