El plante de Tomás Gómez al pacto entre Rubalcaba y Gallardón para ‘cocinar’ un Poder Judicial dominado por los partidos parece haber despertado a los ‘otros’ líderes del socialismo madrileño. El plante de Tomás Gómez al pacto entre Rubalcaba y Gallardón para ‘cocinar’ un Poder Judicial dominado por los partidos parece haber despertado a los ‘otros’ líderes del socialismo madrileño.
Algunas malas lenguas, por lo menos, comentaban en esta línea el duro alegato contra la Alcaldesa Ana Botella, lanzado hoy por el jefe de la oposición socialista en el Ayuntamiento madrileño, Jaime Lissavetsky, que, casi por primera vez en lo que va de legislatura ha conseguido captar la atención mediática.
Gómez ha incendiado Ferraz y el asunto tiene difícil remedio. Algo que Rubalcaba sabe. Acusarle de que sólo busca el enfrentamiento no tiene recorrido, según explican algunos militantes socialistas veteranos, porque es lógico, en primer lugar, y porque fue el actual secretario general del partido quien lanzó a Trinidad Jiménez a competir por Madrid para acabar con el exalcalde de Parla.
Y, peor aún es decir, que la “recusación de Martínez Tristán” no tiene futuro, como también ha hecho algún dirigente nacional. Sobre todo porque es sumarse a los argumentos del PP.
No obstante, los más descreídos aconsejan a los dirigentes de Ferraz dejar pasar el tiempo. Están convencidos de que si a Gómez le da por hacer oposición de verdad, el propio PSOE madrileño acabará con él. Estas lenguas viperinas creen que ya no hay costumbre.
Acceda a la versión completa del contenido
Tomás Gómez ‘despierta’ al PSOE madrileño
Los datos reflejan que la presión sobre determinados productos básicos continúa, mientras otros, como los…
Callamard ha descrito la intervención de Rubio como la presentación de un “proyecto estadounidense basado…
Feijóo defiende que el objetivo tras unas elecciones generales debe ser un Gobierno fuerte de…
En la apertura del tercer y último día del foro internacional celebrado en Alemania, Kallas…
Según el análisis de las declaraciones patrimoniales, el 86% de los diputados posee al menos…
Los ataques se producen después de que las Fuerzas de Defensa de Israel (FDI) informaran…