Desde que el exministro de Trabajo, Eduardo Zaplana, ejerce de anfitrión en el Club Siglo XXI, su buena, y ya larga, amistad con José Bono ha vuelto a suscitar comentarios. Zaplana y Bono, Bono y Zaplana una ‘sociedad’ de dos buenos amigos que daba mucho juego en los corrillos de los conspiradores madrileños hace unos años, cuando uno era presidente del Congreso y otro el portavoz del PP en la primera etapa ‘postaznar’.
Después, pareció desvanecerse y los críticos más feroces echaban de menos a estas dos figuras de la política nacional. Por suerte, el regreso de Zaplana a la escena madrileña, ahora como anfitrión del Club Siglo XXI, ha servido para que el dúo dinámico vuelva a protagonizar muchos cotilleos de sobremesa.
Y eso ha vuelto a pasar hoy por ejemplo. En muchas mesas y manteles de más de un restaurante de lujo ha habido comentarios sobre el acto de ayer con Rubalcaba y los elogios que Zaplana dedicó al político socialista.
Por supuesto, ha habido muchas lenguas viperinas que se han fijado en la omnipresencia de Bono que, sin protagonizar el acto, chupó bastante cámara. Hasta habido quien ha echado a faltar al ‘Pocero’, el presunto tercer miembro de esa sociedad amistosa. Aunque los bromistas, es evidente no pueden presentar prueba alguna que sustente sus chanzas.
Acceda a la versión completa del contenido
El buen funcionamiento de la vieja sociedad ‘Bono-Zaplana’
Un total de 17 artistas e intérpretes portugueses han anunciado públicamente su negativa a representar…
Alterio (Buenos Aires, 1929) fue uno de los intérpretes más destacados de su generación, tanto…
Así lo ha avanzado González este sábado en un comunicado oficial que ha publicado en…
Fuentes jurídicas han confirmado a Europa Press que el juez les ha impuesto como medidas…
Según el estudio ‘Renta personal de los municipios españoles y su distribución’ de los investigadores…
El ajuste afectó especialmente al sector tecnológico, que había liderado las subidas en las últimas…