Ese es el rumor insistente. Clece, la compañía multiusos de Florentino Pérez, puede ‘quedarse’ con los teatros que le sobran a Ana Botella. Ese es el rumor insistente. Clece, la compañía multiusos de Florentino Pérez, puede ‘quedarse’ con los teatros que le sobran a Ana Botella.
Lo dicen en los deprimidos ambientes culturales madrileños: los teatros y los centros culturales que el Ayuntamiento quiere privatizar serán para Clece, la filial multiusos de ACS, con la que Florentino Pérez puede aspirar lo mismo a conseguir un contrato de limpieza, que a gestionar una guardería o a llevar la programación de una sala, como hace ahora con el Teatro del Canal.
Y, lo cierto, es que desde la empresa no lo desmiente. Ni siquiera han respondido las preguntas de este diario sobre el particular. Total silencio. Lo que sirve, entre otras cosas, para que aquellos que lo dan por hecho. Sin aportar pruebas, por supuesto, se reafirmen en el rumor.
Para muchos, sin embargo, junto al drama que puede suponer en este proceso la posibilidad de que haya 400 despidos más, lo que no debería perderse de vista es cuál puede ser el futuro del Teatro Español.
El resultado electoral en el entorno de Almaraz refuerza a los partidos que han defendido…
En concreto, Miguel Ángel Gallardo y los suyos no llegan a los 20 parlamentarios: 18,…
El sondeo dibuja un cambio profundo en el mapa político extremeño respecto a los comicios…
El informe de Sanidad se basa en la Lista de Medicamentos Esenciales de la Organización…
El descenso de la participación se produce en las dos provincias extremeñas, aunque con distinta…
Se trata de una situación sin precedentes desde que existen registros instrumentales fiables, que arrancan…