Categorías: Opinión

Los abogados de Garrigues ‘tropiezan’ en Valencia y Alicante

El Departamento de Comunicación de la firma de abogados mostró su cintura ante los ‘problemas’ del bufete en la Comunidad Valenciana. Algunos viejos conocedores del sector de la abogacía han señalado la eficacia del Departamento de Comunicación del Bufete Garrigues que consiguió, sin necesidad de comunicados, que su versión sobre los problemas del ERE de la televisión valenciana estuviera presente en los medios a lo largo de la tarde de ayer.

En todas las tertulias nocturnas, además, hubo alguien que citó ‘fuentes jurídicas’ para dejar claro que la Generalitat valenciana no hizo caso a unos informes que se le presentaron en los que se decía que si se desnaturalizaba el ERE, como al parecer se hizo, la justicia podría tumbarlo.

De modo que el honor de la gran empresa de abogados que preside Antonio Garrigues Walker ha quedado a salvo. Ellos hicieron bien su trabajo y si pasó lo que pasó es por culpa de un cliente que no les hizo caso.

Aún así, algunos deslenguados aseguran que este no es el mayor éxito obtenido ayer por el Departamento de Comunicación de Garrigues. Hubo algo más difícil que también habrían logrado ayer, según esta versión.

Estos críticos diletantes consideran mucho más importante que nadie hablara ayer de los registros que tuvieron lugar en la sede alicantina del bufete, por orden judicial, en la operación que terminó con la detención de cinco altos cargos de la CAM.

Acceda a la versión completa del contenido

Los abogados de Garrigues ‘tropiezan’ en Valencia y Alicante

E.B.

El Boletín es un periódico digital independiente especializado en información económica, financiera y política, con casi tres décadas de historia. Fundado en 1992 por el periodista CARLOS HUMANES, en la actualidad lo edita Editorial Asesores de Publicaciones SCM, sociedad perteneciente al 100% a las personas que trabajan a diario en la redacción. Somos un grupo de periodistas que defiende un periodismo riguroso, honesto y abierto. Ni siglas ni partidos.

Entradas recientes

Huelga de batas blancas: miles médicos arrancan una semana de paros por un estatuto propio

Tras la manifestación de este sábado en las calles de Madrid, miles médicos y médicas…

26 minutos hace

Israel declara propiedad estatal amplias zonas de Cisjordania por primera vez desde 1967

La iniciativa ha sido presentada por el ministro de Finanzas, Bezalel Smotrich; el ministro de…

9 horas hace

Huevos y café lideran la subida de precios de los alimentos en España con alzas de hasta el 30,7% en el último año

Los datos reflejan que la presión sobre determinados productos básicos continúa, mientras otros, como los…

21 horas hace

Amnistía Internacional destaca a España frente a la ovación europea al secretario de Estado de EEUU

Callamard ha descrito la intervención de Rubio como la presentación de un “proyecto estadounidense basado…

21 horas hace

Feijóo descarta gobernar en coalición y apuesta por un Ejecutivo del PP con pactos puntuales con Vox

Feijóo defiende que el objetivo tras unas elecciones generales debe ser un Gobierno fuerte de…

22 horas hace

Kaja Kallas defiende los valores europeos frente a EEUU en Múnich

En la apertura del tercer y último día del foro internacional celebrado en Alemania, Kallas…

22 horas hace