El Departamento de Comunicación de la firma de abogados mostró su cintura ante los ‘problemas’ del bufete en la Comunidad Valenciana. Algunos viejos conocedores del sector de la abogacía han señalado la eficacia del Departamento de Comunicación del Bufete Garrigues que consiguió, sin necesidad de comunicados, que su versión sobre los problemas del ERE de la televisión valenciana estuviera presente en los medios a lo largo de la tarde de ayer.
En todas las tertulias nocturnas, además, hubo alguien que citó ‘fuentes jurídicas’ para dejar claro que la Generalitat valenciana no hizo caso a unos informes que se le presentaron en los que se decía que si se desnaturalizaba el ERE, como al parecer se hizo, la justicia podría tumbarlo.
De modo que el honor de la gran empresa de abogados que preside Antonio Garrigues Walker ha quedado a salvo. Ellos hicieron bien su trabajo y si pasó lo que pasó es por culpa de un cliente que no les hizo caso.
Aún así, algunos deslenguados aseguran que este no es el mayor éxito obtenido ayer por el Departamento de Comunicación de Garrigues. Hubo algo más difícil que también habrían logrado ayer, según esta versión.
Estos críticos diletantes consideran mucho más importante que nadie hablara ayer de los registros que tuvieron lugar en la sede alicantina del bufete, por orden judicial, en la operación que terminó con la detención de cinco altos cargos de la CAM.
La energía nuclear se mantiene como una pieza clave en la transición energética europea, pero…
El primer ministro de Portugal, Luís Montenegro, ha elevado el tono en materia de inmigración…
El Ejército israelí ha anunciado la activación de decenas de miles de reservistas con el…
La Franja de Gaza vive una grave crisis humanitaria. Según el servicio de prensa del…
En un multitudinario encuentro celebrado el sábado, Buffett reveló ante los once miembros de la…
La semana ha transcurrido bajo la influencia de flujos de inversión que revalorizan a las…