Bankia centra su nueva campaña de planes de pensiones en la idea de lo “rápido que pasa el tiempo”, para lo que recurre a la abeja Maya, Marco o Vicky el Vikingo. Bankia ha iniciado su campaña de fin de año en planes de pensiones, que este año se centra especialmente en personas de entre 35 y 55 años, a las que recuerda que “es el momento de pensar en la jubilación” y lo importante que es “acumular un ahorro que pueda complementar los ingresos futuros”.
En este sentido, la entidad enfoca el mensaje bajo la idea de lo “rápido que pasa el tiempo”. Por ello, la campaña publicitaria puesta en marcha utiliza imágenes ‘entrañables ‘para las personas de esa generación cuya infancia estuvo marcada por determinados personajes animados, como son la abeja Maya, Marco o Vicky el Vikingo.
Otro de los pilares de la campaña comercial consiste en fomentar las aportaciones de reducido importe y de forma continuada a planes de pensiones. Para ello se favorece la contratación de planes sistemáticos de suscripción. Adicionalmente para el cliente, cuenta con el atractivo de poder obtener obsequios o bonificaciones por las cantidades aportadas o movilizadas desde otras entidades.
Bankia se posiciona como la cuarta entidad en el mercado español en la distribución de planes de pensiones individuales con una cuota del 8,08%. La entidad gestiona un total de 4.360 millones de euros en planes de pensiones individuales.
La intervención de Lagarde en Jackson Hole reabre el debate económico europeo: la llegada de…
La coalición de conservadores y socialdemócratas que gobierna Alemania desde mayo está crujiendo antes de…
En plena polémica por las críticas de varias autonomías, la responsable del área ha asegurado…
El conflicto laboral de las Brigadas Forestales se intensifica con la reanudación de la huelga,…
La última década ha estado condicionada por el mercado mayorista, el coste del gas natural,…
La decisión supone un giro respecto a finales de 2024, cuando la administración Biden había…