Categorías: Opinión

La abeja Maya, Vicky el Vikingo y Marco, reclamos de Bankia en su campaña de planes de pensiones

Bankia centra su nueva campaña de planes de pensiones en la idea de lo “rápido que pasa el tiempo”, para lo que recurre a la abeja Maya, Marco o Vicky el Vikingo. Bankia ha iniciado su campaña de fin de año en planes de pensiones, que este año se centra especialmente en personas de entre 35 y 55 años, a las que recuerda que “es el momento de pensar en la jubilación” y lo importante que es “acumular un ahorro que pueda complementar los ingresos futuros”.

En este sentido, la entidad enfoca el mensaje bajo la idea de lo “rápido que pasa el tiempo”. Por ello, la campaña publicitaria puesta en marcha utiliza imágenes ‘entrañables ‘para las personas de esa generación cuya infancia estuvo marcada por determinados personajes animados, como son la abeja Maya, Marco o Vicky el Vikingo.

Otro de los pilares de la campaña comercial consiste en fomentar las aportaciones de reducido importe y de forma continuada a planes de pensiones. Para ello se favorece la contratación de planes sistemáticos de suscripción. Adicionalmente para el cliente, cuenta con el atractivo de poder obtener obsequios o bonificaciones por las cantidades aportadas o movilizadas desde otras entidades.

Bankia se posiciona como la cuarta entidad en el mercado español en la distribución de planes de pensiones individuales con una cuota del 8,08%. La entidad gestiona un total de 4.360 millones de euros en planes de pensiones individuales.

Acceda a la versión completa del contenido

La abeja Maya, Vicky el Vikingo y Marco, reclamos de Bankia en su campaña de planes de pensiones

E.B.

El Boletín es un periódico digital independiente especializado en información económica, financiera y política, con casi tres décadas de historia. Fundado en 1992 por el periodista CARLOS HUMANES, en la actualidad lo edita Editorial Asesores de Publicaciones SCM, sociedad perteneciente al 100% a las personas que trabajan a diario en la redacción. Somos un grupo de periodistas que defiende un periodismo riguroso, honesto y abierto. Ni siglas ni partidos.

Entradas recientes

Aagesen califica de «absurdas» las teorías que vinculan el apagón con el calendario de cierre de las nucleares

En una entrevista publicada este domingo en El País, la vicepresidenta tercera y ministra para…

3 horas hace

Los energía nuclear en Europa se enfrenta a un futuro incierto por sus costes y la dependencia estatal

La energía nuclear se mantiene como una pieza clave en la transición energética europea, pero…

10 horas hace

Portugal endurece su política migratoria: Montenegro anuncia la expulsión de inmigrantes irregulares

El primer ministro de Portugal, Luís Montenegro, ha elevado el tono en materia de inmigración…

11 horas hace

Netanyahu cancela su viaje a Azerbaiyán y moviliza a reservistas: Israel se prepara para una gran ofensiva en Gaza

El Ejército israelí ha anunciado la activación de decenas de miles de reservistas con el…

12 horas hace

Mueren 57 personas por hambre en Gaza tras dos meses de bloqueo israelí y el cese de la ayuda humanitaria

La Franja de Gaza vive una grave crisis humanitaria. Según el servicio de prensa del…

14 horas hace

Warren Buffett anuncia su relevo en Berkshire Hathaway: Greg Abel será el próximo director ejecutivo

En un multitudinario encuentro celebrado el sábado, Buffett reveló ante los once miembros de la…

14 horas hace