Montserrat Gomendio utiliza los mismos argumentos que se daban en los sesenta y setenta para criticar a la huelga de estudiantes. Pocos podrán acusar, con el paso de los años, al ministerio que ahora dirige José Ignacio Wert de no pronunciarse de forma clara y concisa. Y hoy, su número dos, lo ha vuelto a demostrar al argumentar que la huelga de estudiantes es un despropósito porque «impide el paso a otros estudiantes que quieren ir a clase y estudiar».
A mi jefe estas declaraciones de Montserrat Gomendio le han trasladado en un visto y no visto a su juventud, cuando los ministros franquistas argumentaban que las huelgas de estudiantes estaban propiciadas por elementos separatistas y peligrosísimos que sólo pretendían idiotizar a la juventud española impidiendo que ésta pudiese cultivarse en la Universidad Complutense de Madrid, y en otras.
Y ha frenado ahí, aunque bien podría haber seguido hablando del encarecimiento de las tasas universitarias que, como todo el mundo sabe, lo único que buscan es facilitar el acceso a este tipo de instituciones.
Acceda a la versión completa del contenido
Argumentos franquistas
Los datos reflejan que la presión sobre determinados productos básicos continúa, mientras otros, como los…
Callamard ha descrito la intervención de Rubio como la presentación de un “proyecto estadounidense basado…
Feijóo defiende que el objetivo tras unas elecciones generales debe ser un Gobierno fuerte de…
En la apertura del tercer y último día del foro internacional celebrado en Alemania, Kallas…
Según el análisis de las declaraciones patrimoniales, el 86% de los diputados posee al menos…
Los ataques se producen después de que las Fuerzas de Defensa de Israel (FDI) informaran…