González Pons y Fabra ‘obligan’ a la Junta Directiva del PP valenciano a reunirse en sábado Era una costumbre, mala para algunos, en los tiempos de Camps y Ricardo Costa. El PP valenciano tenía actos ‘obligatorios’ casi todos los fines de semana. Pero el ‘caso Gürtel’ y la llegada de Alberto Fabra a la presidencia de la Generalitat y al liderazgo regional de la formación conservadora había terminado con ella.
Hasta ahora. Este fin de semana, según informa la prensa valenciana, la Junta Directiva del PP regional va a reunirse. Concretamente el domingo a las 11 de la mañana. El motivo: González Pons, que está de guardia y debe hacer declaraciones de partido relativas a la actualidad nacional, va a asistir.
En la reunión que ha sido convocada, casi de urgencia, por el secretario general del PP valenciano, cargo que ahora ocupa Serafín Castellano, también intervendrá un Alberto Fabra, al que ya le han llegado algunas quejas de muchos de los que tienen que asistir obligatoriamente. Sobre todos quienes tienen que venir desde Alicante y Castellón.
Muchos piensan que eso de ejercer de figurantes para arropar ante los medios de
comunicación a Fabra y González Pons, ni es serio, ni justifica esa indeseable irrupción del partido en la vida cotidiana. Y más ahora, que la obediencia y la asistencia no aseguran futuros cargos ni son necesarias para mantener el que se tienen, al menos según se desprende de las encuestas.
Los datos reflejan que la presión sobre determinados productos básicos continúa, mientras otros, como los…
Callamard ha descrito la intervención de Rubio como la presentación de un “proyecto estadounidense basado…
Feijóo defiende que el objetivo tras unas elecciones generales debe ser un Gobierno fuerte de…
En la apertura del tercer y último día del foro internacional celebrado en Alemania, Kallas…
Según el análisis de las declaraciones patrimoniales, el 86% de los diputados posee al menos…
Los ataques se producen después de que las Fuerzas de Defensa de Israel (FDI) informaran…