El exdirector de la agencia de detectives Método 3 presentó en Herrera en la onda su libro ‘El método’. El autor mencionó el capítulo que dedica a Ignacio González y el presidente madrileño entró en antena para desmentir lo dicho por Francisco Marco. El director de la agencia de detectives Método 3, Francisco Marco, presentó en Herrera en la onda su libro ‘El método’, en el que recoge su versión de los espionajes políticos realizados por su agencia de detectives.
Dice que se ha tergiversado la información que se ha dado desde el Estado sobre la agencia de detectives y durante la entrevista, se centra especialmente en la reunión de Alicia Sánchez Camacho con la ex novia de Jordi Pujol Ferrusola, que fue la que destapó el supuesto espionaje de partidos políticos en Cataluña y dice que este caso fue la “espita” que permitió que se me detuviese en mi casa “cuando me había presentado tres días antes para ponerme a disposición de la policía”.
Sobre la grabación de la conversación en un restaurante de Barcelona entre Alicia Sánchez-Camacho y la ex novia de Jordi Pujol Ferrusola, el director de Método 3 sostiene que fue la dirigente del PP quien, a través de una persona de su entorno, una persona muy cercana a ella «nos pidió la grabadora para grabar a la exnovia de Jordi Pujol Jr» en el restaurante La Camarga.
A la pregunta de Carlos Herrera de porqué presentó la denuncia si ella era la interesada en la grabación, Marco dice que es debido a que estalló la noticia en el diario El Mundo.
El director de Método 3 también comenta que hay un capítulo de su libro sobre su conflicto con el presidente de la Comunidad de Madrid, Ignacio González.
«Un empresario de la construcción me pidió investigar a determinados políticos. Y en ese encuentro, yo veo a Ignacio González en el despacho de este empresario, así lo tengo registradoAsegura que se vio con Ignacio González, y que se lo presentaron, en el despacho de un empresario de la construcción que ahora “está siendo investigado por los papeles de Bárcenas y con el que yo me entreviste”.
Se queja de que “González mantenga un discurso diciendo que somos mafia para policial, cuando él estaba utilizando este tipo de investigaciones”. “Ya está bien de que los políticos utilicen los medios públicos para acosar”. Dice que “aquí lo tiene, en referencia al capítulo. Que me desmienta”.
Acto seguido, y una vez terminada la entrevista y de que Carlos Herrera despidiera el detective, el presidente de la Comunidad de Madrid pidió entrar en antena para desmentir a Marco: “No he leído el libro del señor Francisco Marco y no sé lo que pone, pero puedo asegurar que yo no he visto a Francisco Marco nunca. Por lo tanto, es imposible que yo nunca le haya encargado nada al señor Marco”.
El resultado electoral en el entorno de Almaraz refuerza a los partidos que han defendido…
En concreto, Miguel Ángel Gallardo y los suyos no llegan a los 20 parlamentarios: 18,…
El sondeo dibuja un cambio profundo en el mapa político extremeño respecto a los comicios…
El informe de Sanidad se basa en la Lista de Medicamentos Esenciales de la Organización…
El descenso de la participación se produce en las dos provincias extremeñas, aunque con distinta…
Se trata de una situación sin precedentes desde que existen registros instrumentales fiables, que arrancan…