Categorías: Opinión

Algunos “bolsistas” desconfían de las recientes inversiones

Algunos “bolsistas” desconfían de las recientes inversiones de un consejero delegado en una conocida constructora. Muchos de ellos aseguran que el directivo jugó con un cierta ventaja, ya que se ahorró más de un 7% en la compra de acciones de la compañía. La labor de sus cuidadores parece que fue vital en la operación.

La nueva emisora de Federico Jiménez Losantos aun no cuenta con el número de emisoras asociadas que esperaba. Por ello, el polémico locutor se ha pasado al marketing y ha pedido a los oyentes que cojan “a la alcaldesa o alcalde de turno y les canten las cuarenta por no permitir que es.Radio pueda escucharse en sus localidades”, después de explicarles que ellos no puede comprar emisoras. Losantos se ha referido expresamente a la alcaldesa de Cádiz, Teofila Martínez, que por cierto es del PP, a la que ha recomendado “cojan por las solapas”.

Las asociaciones automovilísticas piden más ayudas al sector ya que el subsidio para la compra de automóviles aseguran “se terminará en otoño”. El Ministerio de Industria, que se mojaba en agosto y aseguraba que sólo se había gastado 18 de los 100 millones del presupuesto de ayudas al sector, ahora calla y no da datos del gasto, sólo ratifican que “las ventas han aumentado exponencialmente”.

Acceda a la versión completa del contenido

Algunos “bolsistas” desconfían de las recientes inversiones

E.B.

El Boletín es un periódico digital independiente especializado en información económica, financiera y política, con casi tres décadas de historia. Fundado en 1992 por el periodista CARLOS HUMANES, en la actualidad lo edita Editorial Asesores de Publicaciones SCM, sociedad perteneciente al 100% a las personas que trabajan a diario en la redacción. Somos un grupo de periodistas que defiende un periodismo riguroso, honesto y abierto. Ni siglas ni partidos.

Entradas recientes

Rodalies de Cataluña reanuda el servicio este lunes y será gratuito durante un mes

La decisión se adopta después de que Adif inspeccionara 69 puntos de la red y…

10 horas hace

EEUU sufre una tormenta invernal histórica con más de un millón de hogares sin luz

Tras el avance de este frente invernal, las autoridades federales y estatales han activado protocolos…

10 horas hace

Time cifra en 30.000 los muertos por la represión en Irán en 48 horas

El reportaje, sustentado en conversaciones con dos altos funcionarios del Ministerio de Salud iraní, describe…

21 horas hace

Carlos Cuerpo sitúa la vivienda en el eje del nuevo fondo soberano España Crece

El titular de Economía ha destacado que la presentación del proyecto en el Foro Económico…

22 horas hace

La ONU reduce un 26,3% su ayuda de emergencia tras los recortes de EEUU y cae a mínimos desde 2017

El CERF, creado en 2006 para responder con rapidez a desastres naturales y conflictos armados,…

22 horas hace

La borrasca Ingrid afecta a 105 carreteras y provoca retrasos en trenes y vuelos en España

La borrasca Ingrid mantiene en alerta a buena parte del país con incidencias relevantes en…

22 horas hace