Empezamos la semana con una noticia nada optimista para los españoles, los enfermos que deban operarse en España pasan de tener que esperar 76 días a tener que aguardar 100. Este abultamiento en las listas de espera supone para mi jefe “un triunfo del PP, que ha cumplido con uno de sus objetivos políticos, que era apoyar el desarrollo de la sanidad privada a costa de la pública”.
Si el otro día mi señor jefe nos hablaba de las bondades de la sanidad pública (les recuerdo que le cuestionamos sobre Cristina Cifuentes y su permanencia en el Hospital de La Paz) hoy se pregunta dónde quedaron las promesas de Esperanza Aguirre a este respecto, pues las listas de espera para una operación siguen aumentando.
Aunque no me lo haya pedido nadie soy una persona entrometida por naturaleza, ¿qué habrá más cotilla qué una becaria o una vecina con rulos?, y les comentaré que la cosa está fatal, no solo por lo que vamos a tardar en operarnos (si mi abuelo levantase la cabeza…) sino por quien se va a llenar los bolsillos.
Según me ha comentado este buen hombre y yo me lo creo, ‘mi jefe for president’, “quien se tiene que estar frotando las manos es el empresario de la sanidad privada, que se hará con los ‘esperantes’ de la pública, que cada vez se siente más reducido y ‘agredido’ por el PP”.
Acceda a la versión completa del contenido
“El PP lo ha conseguido”
Los investigadores analizaron diez de los navegadores con IA más utilizados —entre ellos ChatGPT de…
La Habana, Ciudad Maravilla desde el 2014 según la Fundación 7 Wonders, se nos está…
Posteriormente, el jefe del Ejecutivo hará una declaración en un Puesto de Mando Avanzado. Asimismo,…
Será la primera visita a la Casa Blanca del mandatario ucraniano desde el fallido encuentro…
La guerra en Ucrania cumple ya 1.269 días y el esperado cara a cara entre…
La automoción es uno de los sectores clave de la economía alemana, pero se enfrenta…