Categorías: Opinión

El ingreso en prisión de Bárcenas no va a ser cómodo para el PP

El extesorero del PP, el archiconocido Luis Bárcenas, ya está en prisión. Supongo que esto es un punto de inflexión, de una forma o de otra. Por eso le hemos preguntado a mi jefe si él cree que en un momento dado el PP va a empezar a pronunciarse al respecto.

Mi jefe no parecía muy convencido ni de eso ni de lo contrario, y se ha limitado a comentarnos que habrá que ver. Hay casos en donde los elementos encarcelados han cantado y hay casos en donde, por el contrario, se han callado callándose de paso, también, dónde estaba el dinero.

Lo que sí tiene claro el tipo es que el ingreso de Bárcenas no va a ser cómodo para el PP. Bárcenas parece haber resistido todos estos meses acogiéndose a la copla de que, de tener que ingresar, no lo haría en soledad. Así que a ver qué se le ofrece.

Acceda a la versión completa del contenido

El ingreso en prisión de Bárcenas no va a ser cómodo para el PP

El becario Bartolo

Entradas recientes

Más de 56.700 personas se manifiestan en Andalucía en defensa de la sanidad pública

La protesta, desarrollada de forma simultánea en toda la comunidad, ha sido una de las…

12 horas hace

Dimite el director general de la BBC tras acusaciones de manipular declaraciones de Trump

El episodio ha desatado una tormenta política y mediática que pone en cuestión los estándares…

12 horas hace

Fiscales europeos alertan del riesgo de procesos «oportunistas» que amenazan la independencia judicial en España

En un artículo conjunto publicado este domingo en el diario portugués Público, seis juristas de…

18 horas hace

El deterioro de la sanidad andaluza desata una nueva ola de protestas en defensa del sistema público

La movilización llega tras semanas de polémica por los fallos en el programa de cribado…

23 horas hace

Pedro Sánchez descarta elecciones, pide acuerdos con el PP y defiende la inocencia del fiscal general

El presidente ha recalcado que el Gobierno está cumpliendo los acuerdos de investidura, tanto con…

23 horas hace

Mapa del coche eléctrico e híbrido en España: estas son las localidades con mayor presencia

El auge de los coches híbridos y eléctricos, +21,3% en 2024, contrasta con el alza…

1 día hace