Categorías: Opinión

El ingreso en prisión de Bárcenas no va a ser cómodo para el PP

El extesorero del PP, el archiconocido Luis Bárcenas, ya está en prisión. Supongo que esto es un punto de inflexión, de una forma o de otra. Por eso le hemos preguntado a mi jefe si él cree que en un momento dado el PP va a empezar a pronunciarse al respecto.

Mi jefe no parecía muy convencido ni de eso ni de lo contrario, y se ha limitado a comentarnos que habrá que ver. Hay casos en donde los elementos encarcelados han cantado y hay casos en donde, por el contrario, se han callado callándose de paso, también, dónde estaba el dinero.

Lo que sí tiene claro el tipo es que el ingreso de Bárcenas no va a ser cómodo para el PP. Bárcenas parece haber resistido todos estos meses acogiéndose a la copla de que, de tener que ingresar, no lo haría en soledad. Así que a ver qué se le ofrece.

Acceda a la versión completa del contenido

El ingreso en prisión de Bárcenas no va a ser cómodo para el PP

El becario Bartolo

Compartir
Publicado por
El becario Bartolo
Etiquetas: Mi jefe dice...

Entradas recientes

Sánchez celebra que el PSOE suba dos escaños en Castilla y León y frene su racha de caídas

Los resultados de las elecciones autonómicas del 15 de marzo en Castilla y León reflejan…

36 minutos hace

Abascal garantiza pactos con PP en Extremadura, Aragón y Castilla y León pero exige negociar «medidas concretas»

Tras conocerse los resultados electorales, Abascal ha realizado una breve valoración en la que ha…

44 minutos hace

La izquierda al PSOE se queda sin escaños en Castilla y León y abre un debate interno sobre la unidad electoral

Tras el escrutinio, dirigentes de IU y Sumar han reconocido el mal resultado y han…

1 hora hace

El PP cree que Vox pierde apoyo por bloquear la investidura de Guardiola y asume que pactará en Castilla y León

Además, los populares atribuyen ese retroceso tanto al bloqueo de un Gobierno de centroderecha en…

2 horas hace

Rufián lamenta que haya “0 escaños a la izquierda del PSOE” e insiste en que “no hacer algo es pura negligencia”

0 escaños a la izquierda del PSOE. No hacer algo (o hacer lo de siempre)…

2 horas hace

El PP de Mañueco sube aunque vuelve de depender de Vox y el PSOE mejora resultados

Una vez más, Mañueco sale de unas elecciones lejos de la tan ansiada mayoría absoluta.…

2 horas hace