El juez ha decretado esta tarde prisión eludible con fianza para Miguel Blesa, expresidente de Caja Madrid, por posibles irregularidades en la compra del City National Bank de Florida. La información la ha sacado Elconfidencial.com y ya está circulando por todos lados. Le hemos preguntado a mi jefe que qué opina del asunto.
El veterano periodista lo primero que ha hecho ha sido calificar el asunto de «notable». Y luego ha expresado su deseo de que tirando del hilo de Bankia se pueda seguir haciendo justicia con señores como Rodrigo Rato, que fue el que organizó una salida a Bolsa de lo más esperpéntica con datos absolutamente falsos.
No obstante el contribuyente madrileño no debería olvidarse de Esperanza Aguirre. En primer lugar, porque durante muchos años han sido los gobiernos regionales los principales responsables de regular la actividad de las cajas de ahorro, y en segundo lugar, porque fue precisamente ella la que estableció una cabeza de puente en varias regiones de América (Florida, Colombia…) utilizando métodos de lo más agresivos.
Acceda a la versión completa del contenido
A partir de Blesa que se tire del hilo de Bankia
La ventana abierta por el plan de 20 puntos impulsado por EEUU anima a las…
Nacido en la localidad pacense de Olivenza el 6 de octubre de 1958, el exmandatario…
La manifestación de Madrid, organizada por la Asociación Hispano Palestina Jerusalén (AHPJ), la Red Solidaria…
Tras varias rondas de contactos nocturnos con Washington, el liderazgo israelí ha dado un giro…
Antes del primer ladillo, contexto. El bloqueo presupuestario cumple ya varios días y tensiona a…
El movimiento islamista busca con ello poner fin a la ofensiva militar israelí y abrir…