Mi jefe nos ha felicitado -se cuentan las broncas y también se cuentan los contados éxitos registrados, faltaría más- por acordarnos de Esperanza Aguirre con la que está cayendo en el PP, ahora que todo el mundo parece haber dado de lado a la buena señora.
Y es que el tipo no entiende muy bien por qué nadie va a Esperanza Aguirre, que tanto tuvo que decir en el Gürtel, y le pregunta por el ‘caso Bárcenas’ y tal. Una señora, cabe recordar, que tenía a sus asesores y consejeros espiándose mutuamente, cuando no pringados directamente, y que se dedicó a construir hospitales impagables en el cinturón rojo de Madrid con tal de rascar votos. A ver qué opina.
Por cierto, que no ha querido dejar pasar la oportunidad, mi jefe, de acordarse de Mariano Rajoy, que hoy ha vuelto a protagonizar una salida estelar por la puerta de atrás del Hotel Ritz. Dice que le parece indignante que su presidente del Gobierno -«que como Mariano Rajoy haga de Spiderman, si le da la gana, pero como mi presidente del Gobierno no»- tenga tan poca vergüenza de hacer este tipo de vainas.
Acceda a la versión completa del contenido
¿Ahora nadie se acuerda de Esperanza Aguirre?
Tras la crisis de suministro de 2020-2022, el sector ha entrado en una nueva fase…
El movimiento sísmico se produjo a las 00.55 horas y tuvo carácter superficial, lo que…
Tras la manifestación de este sábado en las calles de Madrid, miles médicos y médicas…
La iniciativa ha sido presentada por el ministro de Finanzas, Bezalel Smotrich; el ministro de…
Los datos reflejan que la presión sobre determinados productos básicos continúa, mientras otros, como los…
Callamard ha descrito la intervención de Rubio como la presentación de un “proyecto estadounidense basado…