Mi jefe nos ha felicitado -se cuentan las broncas y también se cuentan los contados éxitos registrados, faltaría más- por acordarnos de Esperanza Aguirre con la que está cayendo en el PP, ahora que todo el mundo parece haber dado de lado a la buena señora.
Y es que el tipo no entiende muy bien por qué nadie va a Esperanza Aguirre, que tanto tuvo que decir en el Gürtel, y le pregunta por el ‘caso Bárcenas’ y tal. Una señora, cabe recordar, que tenía a sus asesores y consejeros espiándose mutuamente, cuando no pringados directamente, y que se dedicó a construir hospitales impagables en el cinturón rojo de Madrid con tal de rascar votos. A ver qué opina.
Por cierto, que no ha querido dejar pasar la oportunidad, mi jefe, de acordarse de Mariano Rajoy, que hoy ha vuelto a protagonizar una salida estelar por la puerta de atrás del Hotel Ritz. Dice que le parece indignante que su presidente del Gobierno -«que como Mariano Rajoy haga de Spiderman, si le da la gana, pero como mi presidente del Gobierno no»- tenga tan poca vergüenza de hacer este tipo de vainas.
Acceda a la versión completa del contenido
¿Ahora nadie se acuerda de Esperanza Aguirre?
El informe, elaborado por el Future of Life Institute (FLI), estudia los compromisos públicos de…
El sindicato sostiene que los trabajadores llevan años denunciando mala praxis laboral y asistencial, y…
El conflicto entre Elon Musk y las instituciones europeas alcanza un nuevo nivel en plena…
El modelo audiovisual del fútbol europeo vive un momento decisivo. La disputa abierta por el…
El referéndum de 1978, en el que un 88,4% de los votantes respaldó la Constitución,…
El mercado encara una semana especialmente sensible en un contexto de Ibex 35 en zona…