Sacan los medios -nosotros también, claro- que para atraer a fondos buitre al ya famoso banco malo el Gobierno está perfilando una serie de medidas que suponen poco más o menos que poner una alfombra roja para los recién llegados: no habrá impuestos para estos fondos. A cambio, los funcionarios se quedan sin paga de Navidad. Que hay que recaudar.
Le hemos preguntado a mi jefe por esta pequeña paradoja, aunque matizando que en nuestra opinión también tiene cierto sentido ofrecer incentivos a unos fondos que son necesarios. El que me paga ha montado en cólera y ha repetido lo que ha dicho ya doce mil veces: en Grecia llevan un rescate acumulado de 240.000 millones de euros (más que su PIB de un año) y ahí siguen, mientras que en España hemos aprobado todas las reformas habidas y por haber sin ver un mísero euro.
«Esto es una tomadura de pelo llevada a cabo por una cuadrilla de….». Y los puntos suspensivos son literales. Nos ha dicho: «Puntos suspensivos». Y normalmente el que me paga no se corta a la hora de repartir calificativos. Así que imagínense lo que estaría circulando por su mente en esos momentos. Eso sí, ha dado un nombre: todo esto lo empezó Zapatero.
Acceda a la versión completa del contenido
Menuda tomadura de pelo
La decisión se adopta después de que Adif inspeccionara 69 puntos de la red y…
Tras el avance de este frente invernal, las autoridades federales y estatales han activado protocolos…
El reportaje, sustentado en conversaciones con dos altos funcionarios del Ministerio de Salud iraní, describe…
El titular de Economía ha destacado que la presentación del proyecto en el Foro Económico…
El CERF, creado en 2006 para responder con rapidez a desastres naturales y conflictos armados,…
La borrasca Ingrid mantiene en alerta a buena parte del país con incidencias relevantes en…