Natixis ha provocado un extraño concurso de acreedores de dos empresas, la de Joaquín Rivero y la familia Soler (accionistas de Gecina), sobre un crédito, que al menos hasta el momento, estaba al corriente de pago. No es la única cosa extraña que ha hecho el banco francés en los últimos días.
Natixis cerró el pasado jueves antes de la apertura de la Bolsa una ‘colocación acelerada’ del 0,6% del capital social de la inmobiliaria (375.000 acciones) por 29,25 millones de euros, pero no identificó quien era el dueño de estos títulos. La pregunta que se hacen ahora en los círculos financieros es ¿quién era este inversor?
El banco francés colocó las acciones a 78 euros. Después de esta venta, los títulos de Gecina subieron hasta los 79,50 euros. Sin embargo, hoy se desplomaban casi un 5% tras conocer la noticia del concurso de acreedores y se mueven en los 76,70 euros.
El choque diplomático se abrió después de que Lee Jae Myung compartiera en redes un…
En un auto al que ha tenido acceso Europa Press, el tribunal presidido por la…
El mercado estadounidense ha despedido la semana con balance claramente positivo tras varios días marcados…
Seis meses después del anuncio de un alto el fuego en Gaza, los ataques israelíes…
El análisis del Servicio de Cambio Climático de Copernicus (C3S) confirma la continuidad de temperaturas…
Hoy ya nadie duda de que la salud sexual sea una parte esencial del bienestar…