Categorías: Opinión

¿Cascos considera perdida la batalla por Cajastur?

¿Habrá dado Francisco Álvarez Cascos ya por perdida la batalla por Cajastur? Esa es la pregunta que se hacen algunos observadores a raíz del silencio que el presidente del Principado guarda sobre la caja, hoy integrada dentro de Liberbank. A diferencia de en la última campaña electoral, cuando Cascos llevó a remitir una carta a los máximos responsables de la entidad con el objetivo de revertir su fusión, por el momento no ha hecho ninguna declaración sobre sus planes de futuro. Esto hace reflexionar a algunos que o bien no quiere recordar a los electores su anterior fracaso, o bien ya considera que nada puede hacer.

Un análisis sobre la reforma laboral anunciada el viernes por el Gobierno que preside Mariano Rajoy, cuya valoración final es más positiva que negativa, ha circulado por Twitter durante todo el fin de semana. Su autor es Xavier Sala-i-Martín, profesor de Economía en la Columbia University, y también conocido por haber sido vicepresidente del Barça durante la era de Joan Laporta. Algunos políticos, como el líder de IU Cayo Lara, han recogido el análisis y han tratado de refutarlo. Pero no parecen haber tenido mucho éxito hasta el momento.

Acceda a la versión completa del contenido

¿Cascos considera perdida la batalla por Cajastur?

E.B.

El Boletín es un periódico digital independiente especializado en información económica, financiera y política, con casi tres décadas de historia. Fundado en 1992 por el periodista CARLOS HUMANES, en la actualidad lo edita Editorial Asesores de Publicaciones SCM, sociedad perteneciente al 100% a las personas que trabajan a diario en la redacción. Somos un grupo de periodistas que defiende un periodismo riguroso, honesto y abierto. Ni siglas ni partidos.

Entradas recientes

Joan Laporta, reelegido presidente del FC Barcelona con el 68,18% de los votos

La jornada electoral se celebró en varios puntos de Cataluña y Andorra, donde los socios…

6 horas hace

Sánchez celebra que el PSOE suba dos escaños en Castilla y León y frene su racha de caídas

Los resultados de las elecciones autonómicas del 15 de marzo en Castilla y León reflejan…

7 horas hace

Abascal garantiza pactos con PP en Extremadura, Aragón y Castilla y León pero exige negociar «medidas concretas»

Tras conocerse los resultados electorales, Abascal ha realizado una breve valoración en la que ha…

7 horas hace

La izquierda al PSOE se queda sin escaños en Castilla y León y abre un debate interno sobre la unidad electoral

Tras el escrutinio, dirigentes de IU y Sumar han reconocido el mal resultado y han…

7 horas hace

El PP cree que Vox pierde apoyo por bloquear la investidura de Guardiola y asume que pactará en Castilla y León

Además, los populares atribuyen ese retroceso tanto al bloqueo de un Gobierno de centroderecha en…

8 horas hace

Rufián lamenta que haya “0 escaños a la izquierda del PSOE” e insiste en que “no hacer algo es pura negligencia”

0 escaños a la izquierda del PSOE. No hacer algo (o hacer lo de siempre)…

8 horas hace