Este fin de semana todos los lectores de El País, que son muchos, han podido observar cómo el Grupo Prisa se posicionaba claramente a favor de Rubalcaba en la batalla por ver quién se hace con el control del PSOE. Es decir, que a Chacón le han puesto a parir de un burro, poco más o menos.
Mi jefe, que de medios de comunicación españoles entiende un poco, nos ha comentado ante semejante hecho que éste es poco más que una obviedad, y que los encargados de Prisa hubiesen tenido, seguramente, que dar una serie de explicaciones si El País hubiese salido por cualquier otro lado.a
En cualquier caso, la expectativa ahora es ver si Público, el medio asociado a Zapatero -cuya heredera, dicen, es Chacón- va a salir a replicar. El que me paga dice que puede ser, pero que en cualquier caso no tiene nada que hacer ante la fuerza que tiene el diario de Prisa. El cual, por cierto, no se vio tan perjudicado por la normativa de medios de comunicación que impulsó el Gobierno de Zapatero como sí se vio el resto de su grupo. Y adivinen dónde están ahora esos que hicieron el daño.
Acceda a la versión completa del contenido
La reacción de Prisa era de esperar
La decisión se adopta después de que Adif inspeccionara 69 puntos de la red y…
Tras el avance de este frente invernal, las autoridades federales y estatales han activado protocolos…
El reportaje, sustentado en conversaciones con dos altos funcionarios del Ministerio de Salud iraní, describe…
El titular de Economía ha destacado que la presentación del proyecto en el Foro Económico…
El CERF, creado en 2006 para responder con rapidez a desastres naturales y conflictos armados,…
La borrasca Ingrid mantiene en alerta a buena parte del país con incidencias relevantes en…