Las malas lenguas nunca duermen en Madrid y, ya se sabe, una de sus aficiones históricas siempre ha sido criticar al Gobierno de turno. Y, ahora, le toca a Rajoy, qué le vamos a hacer.
Hay quien dice que podría ser que este programa de lucha contra el fraude fiscal fuera en realidad una amnistía encubierta para conseguir que los más ricos se traigan el dinero que tienen fuera.
Sobre todo, los más ricos del sector inmobiliario, a quienes les ha estallado la burbuja, pero les habría pillado la explosión, según estas fuentes viperinas siempre equivocadas, con el dinero bien guardado.
¿Dónde? Pues en Andorra, Panamá, Bahamas y las Antillas Holandesas, según las pistas aportadas al respecto por la vicepresidenta Soraya Saénz de Santamaría al cierre del último Consejo de Ministros. Países que han dejado de ser paraísos fiscales porque ya dan información al resto.
Y, ¿cómo se hace? Por medio de una regularización de las declaraciones, claro. Mire usted que se me olvido contarles esto. Traiga, traiga. Y listo. Así hasta 8.171,7 millones de euros.
El encuentro era ya una prórroga tras dos años y medio de negociaciones y, por…
Los últimos Presupuestos iniciales de sanidad por comunidades confirman que el esfuerzo per cápita no…
La dirigente aseguró que este evento supondrá un “reconocimiento mundial” al baloncesto español, mientras que…
El fuego se extiende sin control por amplias zonas del noroeste peninsular y ya condiciona…
El avance del fuego sigue condicionando la movilidad en España y Portugal. En las últimas…
El rebote se produjo tras el encuentro en Washington entre Donald Trump y Volodímir Zelenski,…