Las malas lenguas nunca duermen en Madrid y, ya se sabe, una de sus aficiones históricas siempre ha sido criticar al Gobierno de turno. Y, ahora, le toca a Rajoy, qué le vamos a hacer.
Hay quien dice que podría ser que este programa de lucha contra el fraude fiscal fuera en realidad una amnistía encubierta para conseguir que los más ricos se traigan el dinero que tienen fuera.
Sobre todo, los más ricos del sector inmobiliario, a quienes les ha estallado la burbuja, pero les habría pillado la explosión, según estas fuentes viperinas siempre equivocadas, con el dinero bien guardado.
¿Dónde? Pues en Andorra, Panamá, Bahamas y las Antillas Holandesas, según las pistas aportadas al respecto por la vicepresidenta Soraya Saénz de Santamaría al cierre del último Consejo de Ministros. Países que han dejado de ser paraísos fiscales porque ya dan información al resto.
Y, ¿cómo se hace? Por medio de una regularización de las declaraciones, claro. Mire usted que se me olvido contarles esto. Traiga, traiga. Y listo. Así hasta 8.171,7 millones de euros.
En concreto, Miguel Ángel Gallardo y los suyos no llegan a los 20 diputados y…
El sondeo dibuja un cambio profundo en el mapa político extremeño respecto a los comicios…
El informe de Sanidad se basa en la Lista de Medicamentos Esenciales de la Organización…
El descenso de la participación se produce en las dos provincias extremeñas, aunque con distinta…
Se trata de una situación sin precedentes desde que existen registros instrumentales fiables, que arrancan…
De ellos, 795.413 autónomos sobreviven con ingresos iguales o inferiores a 670 euros al mes,…