¿Nombrará a Urdangarin el Rey Juan Carlos en su tradicional discurso de Navidad? ¿No lo hará? Si usted tiene una opinión al respecto y quiere jugarse unos euros a favor o en contra de sus intuiciones, las casas de apuestas ‘on line’ se lo sirven en bandeja.
Claro que, si los cruces establecidos en el juego sirven de orientación, lo más probable es que el monarca español no haga referencia al espinoso asunto de los negocios de su yerno. Al menos, en función de las informaciónes publicadas hoy al respecto por varios medios en los que se señala que la mención se paga cinco a uno.
Mucho más, por ejemplo de lo que se abona por la posibilidad de que el Madrid gane la champión que se abona sólo 3,5 euros a uno. Sin embargo, los apostadores parecen más seguros de que Don Juan Carlos tendrá puestas las gafas de sol durante el discurso. Lo pagan dos a uno.
Muy poco. Hay posibilidades de ganar más, 2,5 a uno, si se apuesta por la posibilicad de que el Barça se alce de nuevo con la Liga de Campeones en 2012.
La protesta, organizada por el Partido Popular, congregó a simpatizantes, cargos públicos y militantes llegados…
Un estudio publicado en Nature Climate Change y elaborado por instituciones científicas de China y…
Las organizaciones sindicales preparan una presión creciente sobre la patronal del transporte sanitario tras constatar…
El homenaje pretende honrar a las víctimas, reivindicar su reconocimiento público y renovar la exigencia…
El cierre masivo de los canales de MTV refleja la profunda transformación de los hábitos…
El Tribunal de Cuentas Europeo advierte de que la UE se mantiene lejos de sus…