¿Nombrará a Urdangarin el Rey Juan Carlos en su tradicional discurso de Navidad? ¿No lo hará? Si usted tiene una opinión al respecto y quiere jugarse unos euros a favor o en contra de sus intuiciones, las casas de apuestas ‘on line’ se lo sirven en bandeja.
Claro que, si los cruces establecidos en el juego sirven de orientación, lo más probable es que el monarca español no haga referencia al espinoso asunto de los negocios de su yerno. Al menos, en función de las informaciónes publicadas hoy al respecto por varios medios en los que se señala que la mención se paga cinco a uno.
Mucho más, por ejemplo de lo que se abona por la posibilidad de que el Madrid gane la champión que se abona sólo 3,5 euros a uno. Sin embargo, los apostadores parecen más seguros de que Don Juan Carlos tendrá puestas las gafas de sol durante el discurso. Lo pagan dos a uno.
Muy poco. Hay posibilidades de ganar más, 2,5 a uno, si se apuesta por la posibilicad de que el Barça se alce de nuevo con la Liga de Campeones en 2012.
El reportaje, sustentado en conversaciones con dos altos funcionarios del Ministerio de Salud iraní, describe…
El titular de Economía ha destacado que la presentación del proyecto en el Foro Económico…
El CERF, creado en 2006 para responder con rapidez a desastres naturales y conflictos armados,…
La borrasca Ingrid mantiene en alerta a buena parte del país con incidencias relevantes en…
El líder de la minoría demócrata en la Cámara Alta, Chuck Schumer, ha confirmado públicamente…
El incidente ha tenido lugar sobre las 09.05 horas locales, en el marco de la…