Categorías: Opinión

Los ultracatólicos recuperan a María San Gil para la causa

Los ultracatólicos recuperan la figura de María San Gil. En plena recta final de las elecciones generales, la asociación ultracatólica HazteOir.org ha desvelado que el próximo 5 de noviembre hará entrega a la ex presidenta del PP del País Vasco, María San Gil, de un premio con el que ensalza su defensa del derecho a la vida y la familia. Un galardón que se dará en medio de las críticas del sector más duro del PP, del que San Gil forma parte, a la actitud de Mariano Rajoy ante este comunicado.

En determinados sectores vinculados a las cajas de ahorro se vaticina que tiene que haber más fusiones en el futuro. «España no puede asumir la cantidad de bancos que hay ahora mismo, no es un país tan grande, tienen que fusionarse más», aseguran en estos círculos. De momento, ya se ha filtrado el interés de algún gran banco británico por las entidades intervenidas por el Banco de España.

En algunos círculos se comenta lo desesperado que está el Banco de España para deshacerse de la CAM después de que JC Flowers, un conocido fondo buitre, haya pasado el primer corte para hacerse con ella.

Acceda a la versión completa del contenido

Los ultracatólicos recuperan a María San Gil para la causa

E.B.

El Boletín es un periódico digital independiente especializado en información económica, financiera y política, con casi tres décadas de historia. Fundado en 1992 por el periodista CARLOS HUMANES, en la actualidad lo edita Editorial Asesores de Publicaciones SCM, sociedad perteneciente al 100% a las personas que trabajan a diario en la redacción. Somos un grupo de periodistas que defiende un periodismo riguroso, honesto y abierto. Ni siglas ni partidos.

Entradas recientes

Joan Laporta, reelegido presidente del FC Barcelona con el 68,18% de los votos

La jornada electoral se celebró en varios puntos de Cataluña y Andorra, donde los socios…

7 horas hace

Sánchez celebra que el PSOE suba dos escaños en Castilla y León y frene su racha de caídas

Los resultados de las elecciones autonómicas del 15 de marzo en Castilla y León reflejan…

8 horas hace

Abascal garantiza pactos con PP en Extremadura, Aragón y Castilla y León pero exige negociar «medidas concretas»

Tras conocerse los resultados electorales, Abascal ha realizado una breve valoración en la que ha…

8 horas hace

La izquierda al PSOE se queda sin escaños en Castilla y León y abre un debate interno sobre la unidad electoral

Tras el escrutinio, dirigentes de IU y Sumar han reconocido el mal resultado y han…

9 horas hace

El PP cree que Vox pierde apoyo por bloquear la investidura de Guardiola y asume que pactará en Castilla y León

Además, los populares atribuyen ese retroceso tanto al bloqueo de un Gobierno de centroderecha en…

9 horas hace

Rufián lamenta que haya “0 escaños a la izquierda del PSOE” e insiste en que “no hacer algo es pura negligencia”

0 escaños a la izquierda del PSOE. No hacer algo (o hacer lo de siempre)…

9 horas hace