¿Quién dijo que era difícil robar un banco? El problema ha sido la vestimenta. No había que usar pasamontañas, era mejor llevar corbata. En algunos ambientes financieros empiezan a hablar de que merecería la pena que se escribiera un libro sobre la CAM porque a muchos les cuesta entender que los ex altos directivos de la caja no sólo estén impunes, sino que se han garantizado un retiro multimillonario.
A las constructoras españolas se les presentan unos días moviditos. Esta semana el Gobierno portugués podría anunciar la paralización de grandes obras en las que participan compañías españolas. Cuentan en los círculos financieros que la más perjudicada sería ACS, que se juega miles de millones de euros.
La concentración de los sindicatos de la CAM frente a la sede del Banco de España no ha sido sólo pitidos, protesta y malestar. Los allí concentrados también han tenido tiempo de dar unos pases a varios balones, eso sí, con el logo de la entidad intervenida el pasado mes de julio, y de parar a los turistas que pasaban por la zona para intentar hacerles partícipes de sus quejas contra el gobernador del BdE.
Acceda a la versión completa del contenido
Robar un banco con traje y corbata
El estudio, elaborado a partir de los datos de depisocompartido.com, confirma que el fenómeno de…
El alto el fuego firmado entre Israel y las facciones palestinas permite que las organizaciones…
La ampliación del programa a mujeres de entre 45 y 74 años supone un paso…
La Dana que golpeó la Comunitat Valenciana a finales de octubre de 2024 no solo…
El estallido de la crisis sanitaria de los cribados ha provocado un auténtico terremoto en…
La sesión estuvo marcada por un tono claramente alcista. El Dow Jones de Industriales subió…