• A pesar de que la semana pasada Cajastur, Caja de Extremadura y Caja Cantabria anunciaron que la marca oficial de su fusión será Liberbank, su implantación ‘irá para rato’. Así, trabajadores de la entidad extremeña aseguran que no tener noticias sobre los necesarios cambios en la imagen de las sucursales que se deben hacer, así como en cartillas, productos, incluso, calendarios. “Las cosas de palacio van despacio”, esgrimen estos empleados que vaticinan que hasta después del verano “nadie moverá un dedo”.
• Un éxito electoral en Andalucía. Este es el objetivo que Alfredo Pérez Rubalcaba y Mariano Rajoy se han puesto a la espera de que se haga pública la fecha de las generales. Así, tanto el candidato socialista como el popular han decidido potenciar sus actos en esta región y ambos estuvieron el viernes desgranando sus propuestas a sus simpatizantes.
• La implementación del complicado esquema planteado para ‘implicar al sector privado en el rescate de Grecia’ plantea más de un problema a los encargados de explicarlo. Ni siquiera en Bruselas saben, a día de hoy, en que consiste esa participación.
Acceda a la versión completa del contenido
Las cosas de palacio van despacio
En un momento de alta tensión entre las dos mayores economías del mundo, China y…
Las 'Golden Bubbles', el relevo 4x400 femenino formado por Paula Sevilla, Eva Santidrián, Daniela Fra…
El presidente de Ucrania, Volodimir Zelenski, ha confirmado su disposición para mantener una reunión presencial…
En una comparecencia durante un acto en Madrid, Sara Aagesen hizo referencia a las oscilaciones…
La información, revelada en una entrevista con la cadena Al Yazira, marca un giro significativo…
El más reciente barómetro del Centro de Investigaciones Sociológicas (CIS) arroja datos que invitan a…