Categorías: Opinión

Los rumores han vuelto a proliferar en la Bolsa española. Al

Los rumores han vuelto a proliferar en la Bolsa española. Algunos han beneficiado a más de uno. Cuentan algunos malintencionados del parqué que las últimas especulaciones acerca de la posibilidad de que un grupo extranjero lanzara una oferta de compra por una compañía nacional ha permitido que los directivos de ésta empresa cobren unas suculentas ‘stock options’. El valor de la acción se ha disparado y han cumplido los objetivos marcados.

No pocos periodistas veteranos se han dado cuenta de un curioso detalle en relación con lo ocurrido el jueves con Nueva Rumasa. Un día antes de la rueda de prensa de la familia Ruiz Mateos con el patriarca José María a la cabeza, Miguel Boyer volvía a protagonizar un acto público. En este caso una conferencia sobre economía. Además, el mismo jueves el diario El País publicaba un artículo de opinión del ex ministro.

El alcalde de Madrid, Alberto Ruiz-Gallardón, ejerce como tal hasta en sus momentos más cotidianos. Los vecinos de Alonso Martínez le suelen ver de vez en cuando paseando a su perro por las calles aledañas. En el momento en el que el can hace sus necesidades, no duda en agacharse y, para dar ejemplo, recoger las heces con una bolsa como un ciudadano ejemplar.

Acceda a la versión completa del contenido

Los rumores han vuelto a proliferar en la Bolsa española. Al

E.B.

El Boletín es un periódico digital independiente especializado en información económica, financiera y política, con casi tres décadas de historia. Fundado en 1992 por el periodista CARLOS HUMANES, en la actualidad lo edita Editorial Asesores de Publicaciones SCM, sociedad perteneciente al 100% a las personas que trabajan a diario en la redacción. Somos un grupo de periodistas que defiende un periodismo riguroso, honesto y abierto. Ni siglas ni partidos.

Entradas recientes

Trump fija un ultimátum definitivo a Irán: martes a las 2.00 horas en España

El aviso supone el cuarto plazo anunciado por Trump desde finales de marzo, en un…

9 horas hace

Bárcenas señala a la cúpula del PP por la Kitchen y denuncia un «Watergate español»

La entrevista se publica en vísperas del juicio en la Audiencia Nacional, donde Bárcenas comparecerá…

9 horas hace

Esteban a Ayuso por el Guernica: «Catetada es que su principal reivindicación sea tomarse una caña»

El enfrentamiento político en torno al Guernica de Picasso ha escalado con un cruce directo…

11 horas hace

Diego Carcedo: un periodista total

Diego Carcedo era un periodista completo que manejaba todos los recursos de la profesión. De…

11 horas hace

Donald Trump ve posible un acuerdo entre EEUU e Irán este lunes pese a la tensión

Las conversaciones entre Washington y Teherán podrían alcanzar un punto de inflexión en cuestión de…

15 horas hace

Pablo Iglesias asegura que hay más corrupción en el periodismo que en la política

El exlíder de Podemos sitúa el foco en el papel actual de los medios de…

21 horas hace