Las asociaciones antiabortistas han empezado a ‘calentar’ la manifestación del 7 de marzo contra la reforma de la Ley del Aborto. Así, el domingo se celebró una “quedada”, como la calificaban los convocantes, en el intercambiador de Moncloa para repartir octavillas. Iniciativa que parece que se convertirá en costumbre, ya que el próximo fin de semana hay una nueva convocatoria.
Los organizadores de los conciertos infantiles ‘tienen mucho morro’, por lo menos eso piensan los padres de los menores que asistieron al musical de la serie “Patito feo”, que vieron la decepción de sus hijos cuando comprobaron que sólo participaba Laura Esquivel, la protagonista, y no el resto de actores. Ante el escándalo que se montó en el primer pase, los organizadores se limitaron a informar del hecho en los posteriores, lo que no convenció a muchos asistentes.
Vuelven los rumores sobre la compra de una conservera por parte de una conocida familia sevillana. Al parecer las disputas en la cúpula de la compañía han provocado la búsqueda de compradores. No obstante, esta transacción no convence al Gobierno regional. Tal es así, que al parecer el Ejecutivo autonómico podría estar buscando otros interesados para vetar la operación.
El aviso supone el cuarto plazo anunciado por Trump desde finales de marzo, en un…
La entrevista se publica en vísperas del juicio en la Audiencia Nacional, donde Bárcenas comparecerá…
El enfrentamiento político en torno al Guernica de Picasso ha escalado con un cruce directo…
Diego Carcedo era un periodista completo que manejaba todos los recursos de la profesión. De…
Las conversaciones entre Washington y Teherán podrían alcanzar un punto de inflexión en cuestión de…
El exlíder de Podemos sitúa el foco en el papel actual de los medios de…