El término NI-NI, que define a aquellos jóvenes que ni estudian ni trabajan, se ha puesto de moda rápidamente. No obstante, según se señala en los foros económicos, la actual situación española deparará otros NI-NI, aquellos parados por encima de los 50 años que ni cobran paro ni jubilación.
Algunos organismos de la Administración Pública mantienen una política muy celosa a la hora de facilitar o hacer públicos los datos de sus colaboradores o contactos ante terceras personas. Por ello, algunos españoles residentes en el extranjero, que albergan interés comercial para conocer estas listas, tratan de llevar a cabo un cortejo sentimental relacionado con el fútbol para simpatizar con el representante de la oficina en cuestión. Afirmaciones como “venga hombre, que yo también soy del Barça” tienen como objetivo superar las trabas administrativas.
Cuando todavía faltan algunas semanas para que las Cortes valencianas retomen la actividad, los socialistas han vuelto a cargar contra Camps. Así, el PSPV prepara un paquete de preguntas sobre los viajes del presidente regional. “¿Para qué se fue Camps a Nueva York a reunirse con representantes de Microsoft España?”, se preguntan los socialistas.
Se trata de una situación sin precedentes desde que existen registros instrumentales fiables, que arrancan…
De ellos, 795.413 autónomos sobreviven con ingresos iguales o inferiores a 670 euros al mes,…
El nuevo orden mundial se cocina como un banquete privado. Putin señala territorios como quien…
Hubo un tiempo en que la ONU era un lugar al que se acudía para…
El reparto territorial vuelve a dejar dos lecturas claras: Cataluña concentra el mayor volumen absoluto…
Los documentos incluyen testimonios de víctimas, transcripciones del Gran Jurado y otros registros judiciales de…