Arranca la XIX edición del Festival Internacional del Habano, que promete una asistencia récord de estadounidenses, famosos o no. Todavía presente la imagen de un sonriente Barack Obama degustando un buen Habano en la isla, esta nueva edición, la XIX, del Festival Internacional promete una asistencia récord de estadounidenses, famosos o no, al certamen del mejor tabaco del mundo.
Algún que otro emisario de Donald Trump tendrá de seguro la misión de llevarle par de cajones al Presidente. A fin de cuentas, fue su predecesor quien lo autorizó. Un buen puro es y será distinción para quien lo porte. Y a míster Trump le gusta y le nace distinguirse.
El Festival estará dedicado a la famosa marca H.Upmann, fundada en 1884 para la producción de puros y cigarrillos, y para este año no habrá modificaciones en su diseño en cuanto a las visitas a las plantaciones y fábricas, la competencia de sommeliers, las conferencias de especialistas y la ya conocida Cena de Gala donde serán elegidos los Hombres Habanos 2016 en diversas categorías y para minutos después proceder a la subasta de humidores de elevada factura.
De acuerdo a los responsables hispanocubanos de Habanos SA, los principales mercados son España, Francia, China, Alemania, Cuba y Suiza.
Famosos tendremos detrás de estas singulares cortinas de humo. Siempre le imprimen un sello distintivo al certamen aunque sea por vez primera que se llevan un puro a los labios.
Acceda a la versión completa del contenido
Mucho humo en La Habana
Montar una exposición que realmente marque la diferencia es una tarea que mezcla ingenio y…
El debate sobre vivienda y seguridad ha dominado la conversación en 2025, pero el cuadro…
La jornada que debía ser un paseo triunfal por el centro se convirtió en una…
La 90ª edición de la Vuelta cerró este domingo con un hecho inédito. Las protestas…
La Vuelta se presenta como un evento neutral, pero en realidad refleja las contradicciones del…
La jornada, que debía ser un desfile festivo por las calles de la capital, ha…