El secretario general plasma en la red social las desavenencias mantenidas en los últimos meses con varios miembros o exmiembros de Podemos. Pablo Iglesias ya no sigue a Luis Alegre Zahón en Twitter. Tampoco es que este descubrimiento (inspirado por el periodista de El País, Manuel Ansede) merezca un premio Pulitzer, pero sí que va acorde a la sección ‘Chismes y Apuntes’ de El Boletín.
A través de la plataforma virtual ‘follower check’, uno puede saber si alguien sigue a un usuario determinado o si, por el contrario, ha dejado de seguirlo. Haciendo la prueba con varios usuarios de Podemos, se concluye que el secretario general de la formación, Pablo Iglesias, utiliza la red social como instrumento de mandar mensajes implícitos.
Por ejemplo, entre los muchos nombres enlazados, se obtiene la siguiente ‘información’: Pablo Iglesias no sigue a Tania Sánchez, ni a Luis Alegre, ni a José Manuel López ni a Eva Muñoz, anterior miembro del Consejo Ciudadano Estatal. Estas cuatro personas, en cambio, sí que mantienen su ‘fidelidad virtual’ al secretario general.
El domingo será una fecha singular para el mercado mayorista. Entre las 11:00 y las…
Los hechos tuvieron lugar este sábado por la tarde, cuando varios colonos israelíes procedentes del…
Emergencias Madrid ha informado este domingo de que a los 25 heridos hay que sumar…
En 15 países, la esperanza de vida superó la media de la UE, registrándose el…
Esta semana el Pleno rechazó la rebaja de la jornada laboral. Ganaron los partidarios del…
En plena negociación fiscal, la patronal denuncia que las compañías francesas soportan una presión récord…