El expresidente de la Generalitat Valenciana estaría pensando presentarse para ser candidato del PP a la alcaldía de la ciudad. El PP de Valencia se ha quedado huérfano tras el fallecimiento la semana pasada de la exalcaldesa de y senadora Rita Barberá a causa de un infarto. Un ‘hueco’ que estaría dispuesto a ocupar el expresidente de la Generalitat Francisco Camps. O por lo menos eso es lo que se rumorea en las filas del partido en la región levantina.
Camps estaría pensando en volver a la primera línea de la política. En concreto, según Al Rojo Vivo, sus planes pasarían por ser el candidato del partido a la alcaldía de Valencia en las próximas elecciones locales. Un puesto que ha quedado vacante tras la muerte de Barberá.
Tras varios meses alejado de los focos el exresponsable del Gobierno levantino se ha dejado ver en los últimos días con varias entrevistas en las que se ha deshecho en elogios hacia la que fuera alcaldesa de la ciudad del Turia y ha reprochado al PP su actitud con ella. Asimismo ha cargado contra Podemos, cuyos diputados ha comparado con los ‘camisas negras’ italianos o los ‘camisas pardas’ alemanes.
En alguna de esas entrevistas, como la publicada por el ABC este fin de semana, Camps deja caer que “el mejor homenaje a Rita será ganar la alcaldía de Valencia”.
El resultado de los comicios húngaros, convertidos en un auténtico plebiscito sobre la relación del…
Hungría afronta un giro político tras más de una década de hegemonía de Viktor Orbán,…
Péter Magyar se impone a Viktor Orbán en las elecciones legislativas de Hungría con el…
Tras una semana marcada por contactos diplomáticos, la crisis entre Washington y Teherán da un…
El encuentro celebrado en la capital de Pakistán suponía un intento sin precedentes de acercamiento…
El cierre de esta nueva fase de contactos confirma que el diálogo sigue abierto, aunque…