El expresidente del Gobierno protagonizará un acto este viernes organizado por El Español en Madrid. El expresidente del Gobierno José Luis Rodríguez Zapatero reaparecerá públicamente este viernes 28 de octubre. Y lo hará de la mano de Pedro J. Ramírez y en pleno debate de investidura en el Congreso y en vísperas de que el PSOE se abstenga en la segunda votación -prevista para el sábado-. Una posición con la que los socialistas facilitarán a Mariano Rajoy continuar cuatro años más en La Moncloa.
Zapatero será entrevistado por Pedro J. Ramírez, John Müller y Ana Romero el viernes a las 11,30 horas en Madrid dentro de un ciclo de conferencias organizado por El Español con el título ‘Modernizacio?n y Reformas. La agenda de los cambios que necesita Espan?a’.
Todas las miradas están puestas en saber la opinión del veterano dirigente socialista sobre la deriva en la que está inmerso el PSOE en las últimas semanas y, en especial, desde que el Comité Federal aprobó la abstención. Algo que ha dividido al Grupo Parlamentario Socialista después de que varios diputados amenacen con mantener el ‘no’ a Rajoy en la segunda votación.
El que fuera jefe del Ejecutivo ya advirtió el pasado agosto que unas terceras elecciones sería “negativo e inconveniente” y defendió la necesidad de abrir un proceso de diálogo interno en el PSOE.
Desde el 1 de julio, todos los alojamientos de uso turístico están obligados a inscribirse…
El domingo será una fecha singular para el mercado mayorista. Entre las 11:00 y las…
Los hechos tuvieron lugar este sábado por la tarde, cuando varios colonos israelíes procedentes del…
Emergencias Madrid ha informado este domingo de que a los 25 heridos hay que sumar…
En 15 países, la esperanza de vida superó la media de la UE, registrándose el…
Esta semana el Pleno rechazó la rebaja de la jornada laboral. Ganaron los partidarios del…