IU recuerda la postura de la presidenta de Andalucía sobre un posible pacto con el PP tras la decisión del PSOE de abstenerse. La presidenta de Andalucía, Susana Díaz, fue una de las principales protagonistas de la reunión este domingo del Comité Federal del PSOE. Todos los focos apuntaban a la socialista andaluza, a la que algunos culpan directamente del viraje del partido hacia la abstención en una hipotética investidura de Mariano Rajoy. Desde que ayer este órgano diera luz verde a la abstención un ‘tuit’ persigue a Díaz.
En concreto, un comentario en su cuenta personal de Twitter de diciembre del año pasado en el que la presidenta andaluza calificaba de “patético y de perdedores que el PP sugiera una coalición con el PSOE. Más que nunca hay que derrotarlos para que España cambie”.
Un ‘tuit’ que, entre otros, ha recuperado de olvido Izquierda Unida. La coalición de izquierdas ha tirado de hemeroteca para dedicar un mensaje a Susana Díaz: “Que la detengan, que es una mentirosa”.
https://twitter.com/iunida/status/790189960888549377
La llegada de una masa de aire atlántico más fresco, impulsada por el paso de…
Los devastadores incendios forestales que afectan a varias comunidades han encendido la disputa política. Desde…
Cómo un deporte nacido en 1965 ha conquistado el presente con su accesibilidad, sociabilidad e…
La presión social en Israel ha alcanzado un punto crítico. La huelga nacional, acompañada de…
Galicia vive uno de los episodios más graves de incendios forestales desde que existen registros.…
La revista, conocida por su emblemática selección de la ‘Persona del Año’, busca con esta…