Categorías: Opinión

El ‘tuit’ sobre una coalición PP-PSOE que ‘persigue’ a Susana Díaz

IU recuerda la postura de la presidenta de Andalucía sobre un posible pacto con el PP tras la decisión del PSOE de abstenerse. La presidenta de Andalucía, Susana Díaz, fue una de las principales protagonistas de la reunión este domingo del Comité Federal del PSOE. Todos los focos apuntaban a la socialista andaluza, a la que algunos culpan directamente del viraje del partido hacia la abstención en una hipotética investidura de Mariano Rajoy. Desde que ayer este órgano diera luz verde a la abstención un ‘tuit’ persigue a Díaz.
 
En concreto, un comentario en su cuenta personal de Twitter de diciembre del año pasado en el que la presidenta andaluza calificaba de “patético y de perdedores que el PP sugiera una coalición con el PSOE. Más que nunca hay que derrotarlos para que España cambie”.
 
Un ‘tuit’ que, entre otros, ha recuperado de olvido Izquierda Unida. La coalición de izquierdas ha tirado de hemeroteca para dedicar un mensaje a Susana Díaz: “Que la detengan, que es una mentirosa”.
 

https://twitter.com/iunida/status/790189960888549377

Acceda a la versión completa del contenido

El ‘tuit’ sobre una coalición PP-PSOE que ‘persigue’ a Susana Díaz

E.B.

El Boletín es un periódico digital independiente especializado en información económica, financiera y política, con casi tres décadas de historia. Fundado en 1992 por el periodista CARLOS HUMANES, en la actualidad lo edita Editorial Asesores de Publicaciones SCM, sociedad perteneciente al 100% a las personas que trabajan a diario en la redacción. Somos un grupo de periodistas que defiende un periodismo riguroso, honesto y abierto. Ni siglas ni partidos.

Entradas recientes

Los megaproyectos fósiles planeados emitirían 11 veces más Co2 del permitido para frenar el calentamiento global

A punto de cumplirse diez años del Acuerdo de París, los datos de CarbonBombs.org muestran…

32 minutos hace

El Ifo pone en alerta roja a la economía alemana: menos inversión, más gasto y riesgo de recesión

Alemania lleva años sin recuperar su dinamismo económico. Según Fuest, el gasto público continúa creciendo…

2 horas hace

El Tesoro de EEUU alerta de que el Ejército podría quedarse sin salario el 15 de noviembre por el cierre de Gobierno

El cierre administrativo comenzó hace casi un mes, después de que el Congreso fracasara en…

8 horas hace

España se suma a la iniciativa PURL para financiar armamento estadounidense destinado a Ucrania

La decisión sitúa a España dentro del grupo de países europeos que están transformando la…

10 horas hace

Cataluña, Madrid y Andalucía encabezan la inversión pública en sanidad privada

El avance de la colaboración público-privada refleja tanto la necesidad de absorber demanda como la…

10 horas hace

EEUU y China alcanzan un acuerdo marco para frenar los aranceles del 100% y suavizar la guerra comercial

El secretario del Tesoro estadounidense, Scott Bessent, ha confirmado desde Kuala Lumpur que el pacto…

12 horas hace