La Ejecutiva en funciones comparte un mensaje de serenidad y confianza a los militantes. El Partido Socialista se ha levantado este viernes con ganas de calmar las aguas. A la búsqueda de un intermediario que sepa mediar entre las dos facciones para evitar el “show”, se suma ahora la petición que ha hecho a sus militantes y simpatizantes.
Ante la posibilidad de que muchos de ellos se concentraran mañana en la sede de Ferraz para mostrar su apoyo al actual secretario general, Pedro Sánchez, la Ejecutiva ha enviado un mensaje de calma – vía Twitter – a toda la militancia “para evitar cualquier tipo de concentración frente a nuestras sedes y locales, de forma que la serenidad presida, también ahora, nuestro comportamiento”.
“En este momento inédito, queremos trasladar a militantes y simpatizantes un mensaje de serenidad, tranquilidad y confianza, con la seguridad de que, entre todos, resolveremos democráticamente las diferencias que han desembocado esta situación”, concluye el mensaje.
https://twitter.com/PSOE/status/781801228594515968
Esto responde a las informaciones que revelaban que muchos militantes se habían organizado en las redes sociales para rodear la sede de Ferraz en apoyo a Pedro Sánchez. Incluso el alcalde de Terrassa, Jordi Ballart, ha fletado un autobús, de momento, para que todos aquellos que quieran mostrar su apoyo al secretario general puedan hacerlo in situ.
Acceda a la versión completa del contenido
El PSOE de Sánchez no quiere concentraciones en Ferraz
Montar una exposición que realmente marque la diferencia es una tarea que mezcla ingenio y…
El debate sobre vivienda y seguridad ha dominado la conversación en 2025, pero el cuadro…
La jornada que debía ser un paseo triunfal por el centro se convirtió en una…
La 90ª edición de la Vuelta cerró este domingo con un hecho inédito. Las protestas…
La Vuelta se presenta como un evento neutral, pero en realidad refleja las contradicciones del…
La jornada, que debía ser un desfile festivo por las calles de la capital, ha…