Ciudadanos se salta, una vez más, su compromiso de finalizar la jornada laboral a las 18 horas apenas un día después de firmar con el PP su pacto de investidura. Ciudadanos ha hecho de la conciliación laboral y la racionalización de los horarios una de sus principales banderas políticas. Eso sí, en la teoría, ya que en la práctica la cosa cambia. Y es que, la apuesta de los de Albert Rivera por una jornada que finalice a las 18 horas choca con la realidad, ya que muchos de los actos de la formación naranja arrancan pasadas las seis de la tarde.
Este domingo, Albert Rivera y Mariano Rajoy firmaban en el Congreso de los Diputados, junto a los equipos negociadores de Ciudadanos y PP, un pacto de investidura que incluye, entre sus ‘150 compromisos para mejorar España’, “la finalización de la jornada laboral con carácter general a las 18:00h”. Una propuesta que, un día después, el partido naranja ‘se salta’.
El Grupo Parlamentario Ciudadanos se reunirá esta misma tarde a las 19 horas con la intervención del propio Albert Rivera. Una cita en vísperas del debate de investidura que este martes arrancará en la Cámara baja.
Los periodistas que habitualmente informan de la formación naranja no esconden su malestar al respecto cada vez que hay una convocatoria de estas características.
Acceda a la versión completa del contenido
¿Conciliación laboral? No para los periodistas
La iniciativa ha sido presentada por el ministro de Finanzas, Bezalel Smotrich; el ministro de…
Los datos reflejan que la presión sobre determinados productos básicos continúa, mientras otros, como los…
Callamard ha descrito la intervención de Rubio como la presentación de un “proyecto estadounidense basado…
Feijóo defiende que el objetivo tras unas elecciones generales debe ser un Gobierno fuerte de…
En la apertura del tercer y último día del foro internacional celebrado en Alemania, Kallas…
Según el análisis de las declaraciones patrimoniales, el 86% de los diputados posee al menos…