Categorías: Opinión

Echenique hace de ‘celestina’ con un concursante de ‘First Dates’

El concursante fue rechazado por “ser de Podemos”. Es alentador saber que los políticos encuentran espacios donde entretenerse y relajarse. Por ejemplo, Pablo Echenique, secretario de organización de Podemos, encuentra en el programa de CuatroFirst Dates’ un momento de ‘desconexión’ política. Sin embargo, ayer no le permitieron ni eso. La fallida cita entre Facundo y Diana (concursantes) indignó tanto al político que decidió buscar a través de las redes sociales #unanoviaparafacundo.
 
Facundo es el concursante que vio como Diana le rechazaba en la primera cita por sus filiaciones políticas. “¿Eres de Podemos? Madre mía, se acabó la cita” espetó ella cuando él le dijo que sentía predilección por “las mareas”. Que le gustase más Alberto Garzón que Pablo Iglesias rebajó la tensión, pero Facundo ya no tenía ‘nada que hacer’. Por ello, Pablo Echenique, que estaría descansando del Pablo Echenique político, activó su parte trivial y mostró su afecto por Facundo proponiéndose como ‘celestina’.
 
https://twitter.com/pnique/status/760880421697523713

Acceda a la versión completa del contenido

Echenique hace de ‘celestina’ con un concursante de ‘First Dates’

E.B.

El Boletín es un periódico digital independiente especializado en información económica, financiera y política, con casi tres décadas de historia. Fundado en 1992 por el periodista CARLOS HUMANES, en la actualidad lo edita Editorial Asesores de Publicaciones SCM, sociedad perteneciente al 100% a las personas que trabajan a diario en la redacción. Somos un grupo de periodistas que defiende un periodismo riguroso, honesto y abierto. Ni siglas ni partidos.

Entradas recientes

Guía para organizar una exposición: los elementos que no pueden faltar

Montar una exposición que realmente marque la diferencia es una tarea que mezcla ingenio y…

3 horas hace

Datos 2025: bajan los robos y crecen alarmas y seguros

El debate sobre vivienda y seguridad ha dominado la conversación en 2025, pero el cuadro…

3 horas hace

Vuelta a España: dos detenidos y 22 policías heridos tras la cancelación de la etapa final

La jornada que debía ser un paseo triunfal por el centro se convirtió en una…

4 horas hace

Suspensión histórica en la Vuelta: protestas pro-Palestina fuerzan la cancelación en Madrid y desatan un choque político

La 90ª edición de la Vuelta cerró este domingo con un hecho inédito. Las protestas…

6 horas hace

¿Y si a Israel se le hubiera tratado como a Rusia?

La Vuelta se presenta como un evento neutral, pero en realidad refleja las contradicciones del…

7 horas hace

Suspendida la última etapa de la Vuelta por las protestas propalestinas

La jornada, que debía ser un desfile festivo por las calles de la capital, ha…

8 horas hace