La formación morada ya ha vendido más de 15.000 ejemplares de su programa a las generales a través de su tienda on-line. Su precio, 1,8 euros. El programa electoral de Podemos para los comicios de este domingo llega hoy a los kioskos de media España. La formación morada ha anunciado que su programa, que imita el diseño de los catálogos de Ikea, se podrá adquirir en los puestos de prensa de Sevilla, Cádiz, Vitoria, Valencia, Madrid, Barcelona, Bilbao, León o Segovia, entre otras ciudades.
Y es que, según ha destacado Carolina Bescansa, secretaria de Análisis Político, Programa y Proceso Constituyente y responsable de programa, “es el más leído de la historia de la democracia”. Más de 182.000 personas lo han visto ya a través de la web de la formación morada y se han registrado 161.431 descargas únicas.
Asimismo, se han vendido 450 ejemplares en La Morada y 15.285 hasta el momento en la tienda on-line de Podemos, a 1,80 euros más gastos de envío. Desde hoy también se podría comprar en los kioskos.
Acceda a la versión completa del contenido
El ‘programa Ikea’ de Podemos llega a los kioskos
El reportaje, sustentado en conversaciones con dos altos funcionarios del Ministerio de Salud iraní, describe…
El titular de Economía ha destacado que la presentación del proyecto en el Foro Económico…
El CERF, creado en 2006 para responder con rapidez a desastres naturales y conflictos armados,…
La borrasca Ingrid mantiene en alerta a buena parte del país con incidencias relevantes en…
El líder de la minoría demócrata en la Cámara Alta, Chuck Schumer, ha confirmado públicamente…
El incidente ha tenido lugar sobre las 09.05 horas locales, en el marco de la…