La madre de Francisco Granados increpa a un equipo del programa ‘Las Mañanas de Cuatro’. “Que te vayas a grabar a tu padre”. A la madre de Francisco Granados no le gustan las cámaras. O por lo menos no las de Cuatro. La madre del que fuera secretario general del PP de Madrid y cabecilla de la trama Púnica ha agredido a un equipo del programa ‘Las Mañanas de Cuatro’’ a las puertas de su finca en Valdemoro.
“Que te vayas a grabar a tu padre”, ha dicho la madre de Francisco Granados a una reportera de este programa de Cuatro que se encontraba en la calle para preguntar sobre esta finca. Algo que no ha gustado a la madre del que fuera ‘número dos’ de Esperanza Aguirre, que empujado a la periodista e, incluso, le ha dado un manotazo al micrófono y a la cara.
Aquí no ha terminado la cosa, ya que la periodista ha explicado que tras intentar por segunda vez preguntar a la madre de Granados “nos ha vuelto a agredir, me ha quitado el micro, las esponjilla y ha tirado mi libreta”.
https://twitter.com/cuatro/status/737972119502479360
La mejora de las cifras llega en un momento en el que Netflix trata de…
El acuerdo entre ambas formaciones pone fin a una etapa de incertidumbre institucional en Extremadura,…
La Bolsa de Nueva York prolongó su recuperación en una sesión en la que el…
El aviso llega en pleno arranque de la temporada alta de verano, con las compañías…
Tomar la decisión de rasurarse el cabello cuando se está frente a la quimioterapia puede…
La salud bucodental ha dejado de ser una cuestión estética para consolidarse como un indicador…