Algunos de los nombres más ilustres de la abogacía penalista se darán cita en la Audiencia Nacional por la ‘operación Nelson’. La expectación y el morbo están asegurados en el inicio de la vista oral de la operación Nelson, que hizo pública una supuesta red de extorsión a cargo del sindicato Manos Limpias y la Asociación de Usuarios de Servicios Bancarios (Ausbanc).
Según apuntan fuentes conocedoras del entorno de los imputados, los pasillos de la Audiencia Nacional recibirán la visita de algunos de los más renombrados abogados penalistas. Suenan los letrados Miguel Bajo o Javier Gómez de Liaño como posibles representantes legales de los implicados en esta trama que tantos tentáculos puede aún mostrar.
El próximo martes 26 de abril comenzarán a declarar los implicados en la supuesta red de chantajes tejida por Miguel Bernard y Luis Pineda, directivos de Manos Limpias y Ausbanc, respectivamente.
El asunto del precio parece no ser un problema: teniendo en cuenta el coste de los servicios de tan ilustres defensores, es de esperar que las chequeras echen humo. Pero después de tantos años de funcionamiento de la maquinaria para chantajear a cambio de dinero, puede que este no sea el principal problema.
Un total de 17 artistas e intérpretes portugueses han anunciado públicamente su negativa a representar…
Alterio (Buenos Aires, 1929) fue uno de los intérpretes más destacados de su generación, tanto…
Así lo ha avanzado González este sábado en un comunicado oficial que ha publicado en…
Fuentes jurídicas han confirmado a Europa Press que el juez les ha impuesto como medidas…
Según el estudio ‘Renta personal de los municipios españoles y su distribución’ de los investigadores…
El ajuste afectó especialmente al sector tecnológico, que había liderado las subidas en las últimas…