El periodista Miguel Ángel Aguilar abandonó enfadado la rueda de prensa de Pablo Iglesias por comenzar con media hora de retraso, aunque antes le dejó un libro de regalo sobre el atril. Miguel Ángel Aguilar ha vuelto a ser protagonista de una rueda de prensa en el Congreso. Esta vez ha sido durante la comparecencia de Pablo Iglesias, convocada para explicar la posición de Podemos tras la reunión ‘a tres’ con Ciudadanos y PSOE en la tarde de ayer.
El veterano periodista se ha marchado visiblemente enfadado de la sala de prensa antes de que llegaran los dirigentes de Podemos, que llegaron con media hora de retraso a la comparecencia, prevista para las 11.30. Eso sí, antes de salir de la sala dejó sobre el atril un libro para Iglesias, titulado ‘El arte de ponerse la corbata’.
https://twitter.com/maria_rey/status/718376024568905728
Uno de los periodistas allí presentes fue el encargado de explicar al líder de Podemos no solo el enfado de Aguilar por el retraso de la comparecencia sino también la procedencia del libro que había sobre el atril. “Ruego me disculpe el señor Aguilar y todos por el retraso”, se limitó a señalar Iglesias.
Sea como sea, lo cierto es que Aguilar tenía otra cita a la que asistir ya que a las 13 horas comenzaba el acto de entrega del XIV Premio Diario Madrid de Periodismo, concedido este año a Juan Villoro, y el periodista era uno de los intervinientes junto al ministro de Educación, Íñigo Méndez de Vigo.
https://twitter.com/FundDiarioMadri/status/718397602723704834
https://twitter.com/FundDiarioMadri/status/718132499365437440
El resultado electoral en el entorno de Almaraz refuerza a los partidos que han defendido…
En concreto, Miguel Ángel Gallardo y los suyos no llegan a los 20 parlamentarios: 18,…
El sondeo dibuja un cambio profundo en el mapa político extremeño respecto a los comicios…
El informe de Sanidad se basa en la Lista de Medicamentos Esenciales de la Organización…
El descenso de la participación se produce en las dos provincias extremeñas, aunque con distinta…
Se trata de una situación sin precedentes desde que existen registros instrumentales fiables, que arrancan…