“No tengo ninguna preocupación por el Deutsche Bank”, se limita a responder el ministro alemán de Finanzas. El ministro alemán de Finanzas, Wolfgang Schäuble, es bien conocido por no tener pelos en la lengua a la hora de entrar a valorar aspectos como las finanzas griegas. Por eso han causado cierta extrañeza las escuetas declaraciones con las que ha querido descartar cualquier preocupación sobre Deutsche Bank.
“No tengo ninguna preocupación por el Deutsche Bank”, se ha limitado a señalar en declaraciones a Bloomberg Television después de una conferencia de prensa en París. Schäuble estaba asistiendo a una reunión conjunta de los ministros de Finanzas de Francia y Alemania y jefes de bancos centrales en París.
Las acciones de Deutsche Bank, que ayer se desplomaron un 9,5%, abrían la jornada de hoy con avances de hasta un 3% después de que el banco intentase tranquilizar a los mercados sobre el pago de intereses de sus bonos. Sin embargo, el pesimismo volvía a imponerse al poco tiempo: a media tarde sus títulos caían ya un 3,40%.
Acceda a la versión completa del contenido
A Schäuble no le preocupa la situación de Deutsche Bank
El incidente ha tenido lugar sobre las 09.05 horas locales, en el marco de la…
La situación meteorológica adversa continúa condicionando los desplazamientos por carretera y ferrocarril en gran parte…
La situación se agrava tras una reunión de más de ocho horas celebrada durante la…
Según un estudio de Informa D&B, en los últimos cinco años la tasa de mortalidad…
La Unión Europea (UE) pasó de un sábado de gloria con la firma en Paraguay…
Tras la reunión celebrada en la sede del departament de Territori, el Govern ha confirmado…