El presentador de laSexta podría ser nombrado director de Informativos del buque insignia de Atresmedia en sustitución de Gloria Lomana. Atresmedia podría estar preparando el trasvase de Antonio García Ferreras a los Servicios Informativos de Antena 3 procedente de laSexta. Al menos es lo que asegura Extraconfidencial.com que da por hecho que Gloria Lomana será destituida como directora de Informativos de la cadena insignia del grupo de forma inminente.
Cuenta este digital que Javier Bardají, director de Antena 3, planea sustituir a Lomana por Ferreras, que actualmente dirige y presenta ‘Al Rojo Vivo’ en laSexta. En sus planes también “se están diseñando importantes designios para Ana Pastor”, añade el portal, así como para Vicente Vallés, tras ejercer de moderador junto a la periodista en el debate político organizado por Atresmedia con los cuatro principales candidatos a las pasadas elecciones generales.
Mientras se moldean estos supuestos cambios en Atresmedia, en Mediaset aún sangran por la herida tras la marcha de Raquel Sánchez Silva al nuevo canal de Movistar+ #0. El citado digital prevé un ataque de cuernos en breve y que el grupo de Paolo Vasile comience a sacar algún ‘trapo sucio’ de la presentadora.
Acceda a la versión completa del contenido
¿Se pasará García Ferreras a Antena 3?
El avance de la energética presidida por Ignacio Sánchez Galán se produce en un contexto…
El lanzamiento controlado de Mythos ha situado a gobiernos, supervisores financieros y bancos centrales en…
El mercado español ha logrado borrar el impacto inicial de la guerra tras varias semanas…
El banco ha precisado que la amortización de esta emisión de 20.000 cédulas territoriales, todas…
El comportamiento del mercado de divisas vuelve a reflejar el impacto directo de la geopolítica…
El Banco Central Europeo ha puesto el foco en los crecientes riesgos para la estabilidad…