Categorías: Opinión

Pablo Iglesias vuelve al Ritz

El líder de Podemos participará la semana que viene en su segundo coloquio en Fórum Europa, que se celebra en el distinguido hotel de la capital. Red Eléctrica, Asisa y BT vuelven a confiar en el líder de Podemos. Pablo Iglesias participará la próxima semana en uno de los desayunos informativos de Fórum Europa, organizados en el hotel Ritz de la capital. Es la segunda vez que el candidato a la presidencia por el partido de los círculos tomará asiento en la tribuna del distinguido enclave.

En 2014 Iglesias ya participó en el mismo coloquio, y corrió la tinta sobre el enfado del Gobierno por el hecho de que Red Eléctrica España, con mayoría de capital público, patrocinara la charla de líder morado. El mayor accionista de la entidad es el Estado, que se queda con un 20% del total a través de la Sociedad de Participaciones Industriales (SEPI).

Sin saber qué nuevas ‘aventuras’ esperan a ‘coleta morada’ en un ambiente tan refinado, cabe recordar que en la ocasión anterior el incombustible camarero antichavista montó uno de sus clásicos espectáculos en contra del gobierno de Venezuela. El que defendiera a los manifestantes que se escondieron en un bar del Paseo del Prado, allá por 2012, del ataque de los antidisturbios, no desaprovechó una ocasión tan magnífica para proseguir con su gran obsesión venezolana. “Mi esposa no puede comprar huevos ni pollos”, denunciaba antes de ser acallado por la seguridad del hotel.

Todo puede pasar cuando un azote de la casta cruza el umbral del despampanante hotel, aunque es previsible que al famoso camarero le hayan prohibido la entrada esta vez.

Acceda a la versión completa del contenido

Pablo Iglesias vuelve al Ritz

E.B.

El Boletín es un periódico digital independiente especializado en información económica, financiera y política, con casi tres décadas de historia. Fundado en 1992 por el periodista CARLOS HUMANES, en la actualidad lo edita Editorial Asesores de Publicaciones SCM, sociedad perteneciente al 100% a las personas que trabajan a diario en la redacción. Somos un grupo de periodistas que defiende un periodismo riguroso, honesto y abierto. Ni siglas ni partidos.

Entradas recientes

El 62% de los medicamentos de atención primaria no están disponibles en Gaza

El informe de Sanidad se basa en la Lista de Medicamentos Esenciales de la Organización…

8 minutos hace

La participación en Extremadura cae 6,48 puntos a las 18 horas respecto a 2023

El descenso de la participación se produce en las dos provincias extremeñas, aunque con distinta…

18 minutos hace

La Tierra superará los 1,4 grados de calentamiento en 2026 por cuarto año seguido

Se trata de una situación sin precedentes desde que existen registros instrumentales fiables, que arrancan…

9 horas hace

Más de 1 millón de autónomos ingresa menos de 900 euros al mes y 500.000 no deberían estar en el RETA

De ellos, 795.413 autónomos sobreviven con ingresos iguales o inferiores a 670 euros al mes,…

9 horas hace

El mundo, servido en mesa de nogal

El nuevo orden mundial se cocina como un banquete privado. Putin señala territorios como quien…

18 horas hace

La ONU: el árbitro al que todos invocan y casi nadie obedece

Hubo un tiempo en que la ONU era un lugar al que se acudía para…

18 horas hace