La ‘tele’ de la Conferencia Episcopal celebra la adjudicación de este nuevo canal apenas minutos después de que Soria lo anunciase. 13TV tenía muchas esperanzas puestas en la reunión esta mañana del Consejo de Ministros que iba a aprobar la adjudicación de seis nuevos canales de TDT. Tal es así que da la sensación que la ‘tele’ de la Conferencia Episcopal había preparado ya un video para celebrar que se haría con uno de estos nuevos canales.
Apenas minutos después de que el ministro de Industria, Turismo y Comercio, José Manuel Soria, desvelase los ‘beneficiados’ con la adjudicación de los seis nuevos canales de TDT, 13TV ha publicado un video en su cuenta oficial de Twitter presumiendo de este éxito.
“Nacimos hace 5 años apostando por el amarillo, el color de la ilusión, y 13, el número de la ilusión”, recuerda la cadena de los obispos en este video en el que advierten que “aquí estamos y aquí vamos a seguir, cada día más grandes, cada día más fuertes”.
https://twitter.com/13tv_es/status/654976804118097920
Presentadores de 13TV como Antonio Jiménez, Isabel Durán, Carlos Cuesta, Alfredo Urdaci e Irma Soriano, entre otros, aparecen en este video agradeciendo a los espectadores su fidelidad.
Además de la cadena de la Conferencia Episcopal, los nuevos canales de TDT serán para Atresmedia, Mediaset, Real Madrid TV, Grupo Secuoya, y Radio Blanca.
Acceda a la versión completa del contenido
La rápida celebración de 13TV de su nuevo canal de TDT
El mercado inmobiliario español mantuvo durante 2025 una tendencia claramente alcista impulsada por el aumento…
El anuncio de la dimisión de Kalinowski llega en medio de un creciente debate sobre…
La polémica se ha intensificado después de que Anthropic, rival de OpenAI y creador del…
El secretario general de Naciones Unidas advierte de que la desigualdad legal sigue siendo uno…
Las declaraciones se produjeron durante la cuarta sesión del Congreso Nacional del Pueblo, uno de…
Así lo pone de manifiesto el X Informe ‘Brecha salarial, Suelo pegajoso y Techo de…