Las críticas de Aznar al presidente del Ejecutivo están poninedo de manifiesto la falta de coraje del último. Esta semana estamos echando de menos en la redacción el show que están protagonizando Mariano Rajoy y José María Aznar. Como dice mi jefe: está siendo de lo más entretenido para los espectadores, aunque claramente poco edificante para los populares.
La acción que recorre la historieta consiste en el lanzamiento de críticas en pleno espacio público. A un lado del ring, un personaje principalmente relacionado con el ala moderado-radical del PP, y en la otra esquina el sucesor en el cargo que él mismo designó.
Estos comentarios que dicen ser constructivos -pero que de hecho pueden estar siendo destructivos-, pasan por señalar el poco coraje de Rajoy en el desempeño de sus funciones y ponen de manifiesto el desgaste de su cargo como presidente del Gobierno, tal y como ha señalado mi jefe. ¿Podría estar pareciéndose cada vez más al expresidente colombiano Álvaro Uribe? El ‘mandamás’ así lo cree.
Veremos cómo se desenvuelve este espectáculo y si este parón es sólo el intermedio del teatro o el show quedará en final abierto, dejando volar la libre interpretación del público.
En una entrevista publicada este domingo en El País, la vicepresidenta tercera y ministra para…
La energía nuclear se mantiene como una pieza clave en la transición energética europea, pero…
El primer ministro de Portugal, Luís Montenegro, ha elevado el tono en materia de inmigración…
El Ejército israelí ha anunciado la activación de decenas de miles de reservistas con el…
La Franja de Gaza vive una grave crisis humanitaria. Según el servicio de prensa del…
En un multitudinario encuentro celebrado el sábado, Buffett reveló ante los once miembros de la…